Vida y Estilo

Cinco consejos de belleza para el Día de San Valentín

* Destaca tus pestañas: primero usa un encrespador de pestañas para lograr esa curva sexy. Debes tener la máscara de pestañas correcta. Busca una que alargue tus pestañas y que ayude al efecto de encresparlas. Cuando la apliques concéntrate primero en las raíces, moviendo la vara hacia adelante y hacia atrás. Luego continúa hacia adelante para completar las pestañas.

  1. Que tus labios estén suaves: es primordial que destaques tus labios y teniendo en cuenta el calor de la época, primero exfólialos. Hidrátalos luego con un bálsamo labial que contenga filtro de protección solar. Finalmente aplica el color con tu labial favorito, aunque es una buena fecha para intentar tonos rosas.
  1. Aroma cautivadora: busca una fragancia fresca que te agrade. Debido al calor un aroma fuerte será demasiado pesado, en vez de eso, puedes probar algo floral o frutal. Y no lo apliques como todos los días, sino que busca puntos importantes y ponte apenas una o dos gotas en cada zona: las muñecas, la base del cuello y detrás de orejas y rodillas.
  1. Ayúdate del rubor: un poco de rubor en las mejillas logra que tu rostro se vea más animado. ¿No sabes qué tonalidad debes usar? Es fácil, pellizca tus mejillas con suavidad y busca un rubor que imite el color que se formó.
  1. Prepara tu escote: la ocasión puede ser una excusa para usar un hermoso y escotado vestido, pero asegúrate de que tu piel esté tersa y prepárala desde ahora. Exfolia la zona dos veces antes del 14 de febrero (pero no el mismo día) y huméctala con la crema antiedad que usas en tu rostro. Para el Día de los Enamorados puedes usar un poco de polvos o crema iluminadora en las clavículas para destacarlas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos