Vida y Estilo

Ahora Facebook te trae el bikini para el verano

Llegó el verano y con él los esperados días de playa. Pero no hay nada peor para las chicas que llegar a nuestra sombrilla, quitarnos la ropa y darnos cuenta de que la mitad de las mujeres de la playa tienen nuestro bikini.

Al rescate entonces acude Facebook, que se ha convertido en la herramienta perfecta para presentarnos diferentes alternativas y encontrar un bikini único y personalizado. Varias diseñadoras locales utilizan este medio para ofrecer distintos tipos de trajes de baño, por ejemplo, strapless, halters y hasta trikinis.

Aquí te presentamos tres opciones. Anímate y encuentra el bikini que te sienta mejor.

Recomendados

Vamos directo a ‘La Playa’

No hay nada mejor que probarse un bikini con el color ideal y el soporte perfecto. Bikinis La Playa ofrece una gran variedad de diseños en lycras españolas y brasileñas.

Los precios van entre 100 y 120 soles dependiendo del estampado que elijas y del tipo de lycra que desees. Hasta ahora, el modelo más requerido es el strapless o el top cruzado al cuello.

También elaboran bikinis para niñas. Búscalos en Facebook como Bikinis ‘La Playa’ o escribiendo a bikinislaplaya@hotmail.com.

Lo retro está de moda

Atrévete a cambiar tu estilo este verano. Infinity Cloth lanzó para esta temporada los bikinis vintage, que ya han estado ganando seguidoras en todo el mundo y hasta han aparecido en las pasarelas más exclusivas. Se trata de bottoms más altos que van casi hasta la cadera alta, con colores sólidos o estampados lineales o de polka dots.

Puedes adquirirlos en conjunto o también por separado y los precios van de 89 a 99 soles. También puedes encontrar los clásicos diseños strapless y halter en diversas telas. Encuéntralos en Facebook como Infinity Cloth III.

Disfruta del Verano

Hay de todos los diseños, colores y estampados para que dejes volar tu imaginación. No te limites. Bikinis Verano te ofrece varias opciones que puedes combinar como quieras hasta obtener el traje de baño perfecto para ti.

Los precios van entre 120 y 140 soles, pero también puedes comprar el top o el bottom por separado. Trabajan con lycras brasileñas y colombianas. Puedes encontrarlos como Bikinis Verano II en su página de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos