Las clásicas tijeras: en relación con los ejercicios, una buena idea es este clásico. Ponte de espaldas, levanta las piernas bien derechas y haz 20 tijeras. Descansa y sigue repitiendo el ejercicio base. Es tan simple que puedes hacerlo todos los días en tu casa.
Cuida tu dieta: deberás eliminar azúcares y grasas, que se acumulan justo en esas partes del cuerpo. Prefiere una dieta balanceada.
Té verde: ayuda a quemar grasas. Por sí solo no será muy efectivo, pero sí te ayudará si lo agregas a tu dieta y haces rutinas de ejercicios.
Sube escaleras: mientras más escalones subas, mejor, pero cuida de pisar bien para no lastimarte. Es algo que puedes incluir a tu rutina diaria fácilmente dejando de usar el ascensor en casa y el trabajo.
Piernas en círculo: otro ejercicio simple de hacer en casa. Simplemente apoya manos y rodillas en el suelo -posición en cuatro patas-, estira hacia atrás la pierna izquierda y dibuja círculos con ellas. Cuenta hasta 20 y repite con la otra pierna. Descansa un par de segundos en cuatro patas y sigue repitiendo el ejercicio.
Haz sentadillas: párate derecha y estira tus brazos al frente. Luego flexiona tus piernas hasta que los muslos queden paralelos al suelo. Luego vuelve a subir. Sigue repitiendo el ejercicio.