1.- Tuvimos sexo con los Neanderthales. No solo nuestros antepasados tuvieron sexo con ese otro grupo de especie humana, sino que además el intercambio de fluidos nos hizo bien: le agregaron a nuestro genoma componentes que nos hicieron más resistentes contra algunos patógenos.
PUBLICIDAD
2.- Ella finge sus gemidos. Investigadores de la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña, descubrieron que más de un cuarto de las mujeres gimen durante el sexo para manipular a su pareja y hacerle creer que ha alcanzado el clímax.
3.- Ellas quieren a Rambo. Una mandíbula pronunciada, rasgos marcados y una frente bien definida son características irresistibles para las mujeres durante la ovulación, reveló un estudio realizado por investigadores de las universidades de Nuevo México y Colorado en Boulder (EE.UU.).
4.- 19 veces al día. No, los hombres no piensan en sexo cada 7 minutos (unas 8 mil veces al día) como se creía, sino solamente 19 veces a lo largo de la jornada, afirmó un estudio realizado por la Universidad Estatal de Ohio.
5.- Sexo violento. Si nunca entendiste la relación entre el sexo y los comportamientos violentos, la clave podría estar en el lugar donde se generan ambos comportamientos: el hipotálamo. Sí, ambos están ligados por la misma red neuronal.
6.- La bisexualidad masculina existe. Investigadores de la Universidad Northwestern en Chicago comprobaron que la bisexualidad masculina no es un mito midiendo las erecciones de un grupo de hombres que declararon sentirse atraídos tanto por ellos como por ellas. Según dicen los autores del estudio en la revista Biological Psycology, los hombres bisexuales del estudio demostraron patrones bisexuales de excitación subjetiva y genital.
Con información de ABC