Vida y Estilo

Empieza el año con un cutis perfecto

vnaha6rzefebnpkeice5v5eaxa.jpg publimetro.pe

Ha comenzado con fuerza la temporada de verano en Lima y no podemos dejar de lado el cuidado de nuestra piel. A continuación, algunos recetas y *secretos naturales *que ayudan a cuidar el cutis y a mantenerlo sano e hidratado.

PUBLICIDAD

Fresas: Puedes aplicarlas en forma de mascarilla o simplemente cortarlas y pasarlas por tu rostro. Las fresas ayudarán a reducir la oleosidad de la piel, a la vez que trabajan como antioxidante. Asimismo también sirven para blanquear los dientes.

Jugo de limón: Astringente natural, el jugo del limón cierra los poros, elimina la grasa de la piel y le devuelve al rostro su brillo natural. Puedes aplicarlo directamente siempre y cuando lo laves a los cinco minutos.

Plátano: Esta fruta es un increíble exfoliante e hidratante para todos los tipos de piel. Aplasta con un tenedor la fruta y agrégale un poco de miel. Aplica la mezcla a tu rostro por 10 minutos. Luego de eso, enjuágalo.

Aceite de oliva: Usado para hidratar el cutis o reacondicionar el cabello, puedes agregarle azúcar o sal. De preferencia usar el aceite extra virgen.

Para mas recetas, visita la lista completa en la página del Huffington Post .

Tags

Lo Último