Vida y Estilo

Lo ‘in’ y lo ‘out’ que nos deja el 2011

Rayas Gracias a la casa Prada, las calles han sido inundadas de rayas. No importa si son audaces, gruesas, delgadas, coloridas, de neón, verticales u horizontales, los diseños de este estilo han dejado de lado los clásicos modelos playeros y de marinero para invadir las grandes pasarelas del mundo. Lo que más resalta de las rayas es su facilidad para ser combinadas.

Recomendados

Setentas ¿Quién no conoce el look? Pantalones de pierna ancha combinados con unos zapatos de plataformas muy altas. O, tal vez, un vaporoso vestido largo con un sombrero de ala ancha. Los setentas fueron la tendencia más exportable de las pasarelas a las calles gracias al look que creaban para las noches de diversión y porque es una moda relativamente fácil de usar.

Polka dots Se supone que iban a pegar tanto como las rayas, ya que aparecieron en todas las pasarelas de las colecciones de invierno pero, por el contrario, pasaron desapercibidas. Pese a ser una tendencia de verano y dar un aire juvenil y muy femenino a un conjunto, no se puede negar que muchos de los diseños se quedaron en los anaqueles de las tiendas.

Sesentas Las mujeres no tuvieron el tiempo suficiente para usar sus maxivestidos setenteros cuando las pasarelas parecían obligarlas a retroceder más en el tiempo, a los vestidos al estilo de los años sesenta. ¿Demasiado pronto? Al parecer, los compradores no estaban listos para que el péndulo del mundo de la moda girara hacia otra dirección tan repentinamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos