logo

Fuente : publimetro.pe

Vida y Estilo 16/12/2011

Cinco agendas que pueden ayudarte para el regalo de Navidad

La oferta ha aumentado, así que ya puedes escoger un modelo que vaya mucho más allá de las agendas tradicionales.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Con Vargas Llosa y por los niños
La Universidad Católica presenta esta agenda dedicada a Vargas Llosa. Con el dinero recaudado se ayudará a las defensorías de niños y niñas del Cusco. Cuesta 49 soles y se vende en todas las librerías. Para leer, saber más y estar al día. Un regalo ideal para universitarios o gente interesada en las letras.

Personalízate
Dale un toque único a tu agenda en Key. Elige la tela y los accesorios y combínalos como gustes. Las medianas cuestan 35 soles y las grandes 40. Puedes encontrarlas en su página de Facebook o en Key, La Llave.

Crayoniza tus días
Sexta edición de esta agenda que combina cultura popular, pasajes de libros y lo mejor del diseño gráfico. Búscala en las librerías y tiendas de diseño independiente a 49 soles. Están en Facebook como Agenda Crayón.

Junto a la campaña de Unicef
Como todos los años, la Unicef presenta agendas en las que se encuentran las fotos de niños peruanos, que son los beneficiados con lo que se recaude durante la campaña navideña. Según el tamaño, cuestan 16, 32 o 35 soles. Puedes comprarlas en las tiendas Unicef, supermercados o en Tienda Unicef.

De buenas con el medio ambiente
Organiza tus días sin descuidar el planeta. Ecoartesanías ofrece estas agendas hechas con papel reciclado a 25 soles. Ingresa a Eco Artesanías, elige el modelo que más te guste y comúnicate al 257-6215.