Twitter

Viralizan a ciudadanos marchando al Congreso con música de ‘Avengers’

Durante las diversas manifestaciones que se dieron ayer por el anuncio de Martín Vizcarra, un usuario de Twitter captó a ciudadanos que corrían que marchaban las calles tras la disolución del Congreso. Cientos de peruanos salieron de sus casas para aplaudir la decisión del presidente y pedir que los congresistas se retiren de las instalaciones.

Después de que se llevara a cabo las elecciones del Tribunal Constitucional, y ocurrieran diversos incidentes en el hemiciclo del Congreso, tal como impedir el ingreso al gabinete ministerial, Vizcarra envío un mensaje a la Nación. En dicho comunicado a la población, el mandatario anunció oficialmente la disolución del Congreso.

Posterior a ello, el Congreso suspendió por incapacidad moral al presidente de la República y nombró como presidenta interina a Mercedes Aráoz. Pocas horas después, las Fuerzas Armadas prestaron su respaldo a Martín Vizcarra, y se reunieron con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno.

Recomendados

La marcha en Cercado de Lima se movilizó rápidamente para acudir a las cercanías del Congreso, y mostrar su aprobación por la disolución del Congreso. El video de un usuario de Twitter mostró cómo los ciudadanos corrían por las calles, asemejando a la escena final de la película ‘Avengers: Endgame‘ en su lucha contra el villano Thanos.

Asimismo, el momento captado fue viralizado en redes sociales con la música de la batalla que concluye con los Avengers venciendo el mal gracias a que todos unieron su poder. ¿Crees que la escena cinematográfica es muy similar al contexto político peruano?

NOTAS RELACIONADAS

El anuncio de cierre del Congreso deja estos memes

Llevó una espada a una pelea y terminó tras las rejas | VIDEO

Hamburguesería regala dos huevos o una chicha a los Vizcarras

Indigente de Los Ángeles es viral por su angelical voz de soprano

Pánico por pasajera que abrió la puerta del avión porque ‘tenía calor’

Tags

Lo Último


Te recomendamos