Twitter

Facebook: niño celebra cumpleaños inspirado en Bad Bunny

“¿De qué quieres tu fiesta, hijo?”. Pues…

Cuando la mayoría de nosotros éramos niños los cumpleaños no tenían decoraciones temáticas, ni mesas de postres, ni cotillón especial para los invitados. Nos compraban un par de globos de colores, una piñata y una cajita de sorpresas para los amigos que llegaban.

Con el tiempo estas fiestas han evolucionado tanto que se han transformado en una nueva industria en el ámbito de la entretenimiento.

Pero no vamos a hablar de eso, sino de los temas que eligen los niños y porque un pequeño en particular se volvió viral EN Facebook gracias a su fiesta.

Recomendados

Todo sucedió porque Kalil Rivera Torres, un niño de 9 que le pidió a su madre una temática llamativa para su cumpleaños. El niño sólo quería que la decoración fuera del cantante de música urbana Bad Bunny.

Una vez listo todo, la madre publicó una serie de imágenes en Facebook, que no sólo enloquecieron a los fanáticos del músico, sino también a todos en las redes sociales.

Katy Torres, madre de Kalil, dijo al diario El Vocero de Puerto Rico, que todo lo que hizo, lo hizo para complacer a su pequeño.

‘Mi niño es fanático de él, le gusta su música, su estilo y como su madre, lo quise complacer’, comentó.

‘Él Bad Bunny en este momento está pegado con su música y para mí fue un reto el crear esta humilde decoración y arte, ya que es mi pasión’, agregó Torres.

Fuente Publimetro Chile

NOTAS RELACIONADAS

Trabajador cae de techo tras desafortunado descuido y miles de usuarios expresan su preocupación

Oso polar se enfrenta solo a una colonia de morsas y el desenlace sorprende a miles de usuarios

Eiza González muestra fotos íntimas de su pasado

‘La cumbia de Yalitza Aparicio’ es la nueva canción que se inspiró en la actriz mexicana | VIDEO

God Level Fest 2019: el campeonato internacional de freestyle llega al Perú

Tags

Lo Último


Te recomendamos