Turismo

5 libros para viajar desde la comodidad de tu casa durante la cuarentena

Los libros nos pueden ayudar a saciar ese hambre de viajar que algunos tenemos durante la cuarentena. Nos transportan a lugares increíbles y ejercitan nuestra imaginación.

PUBLICIDAD

Si eres de los nuestros, toma nota de estas recomendaciones para que puedas viajar desde la comodidad de tu hogar.

1. COMER, REZAR, AMAR. De Elizabeth Gilbert; es un libro que hará que te transportes a la India, Italia y Bali en un viaje de auto descubrimiento. Este es el libro que inspiró la película del mismo nombre (por si prefieres ver que leer).

2. DEL AMOR Y OTROS DEMONIOS. De Gabriel García Márquez. Al leerlo podrás imaginarte con mucho detalle la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia. Aquí el personaje principal se enfrenta al prejuicio y los horrores de la inquisición de aquella época. Así que además de transportarte a otra ciudad, podrás hacerlo también al pasado Colombiano.

3. 500 FORMAS DE VIAJAR DESDE EL SOFÁ. De Lonely Planet España. Este es un libro electrónico, que puedes descargarte gratuitamente ingresando a este link: https://www.lonelyplanet.es/blog/500-formas-de-viajar-desde-el-sofa donde podrás encontrar viajar a través de fotos espectaculares y conocer a detalle, lugares asombrosos, vivir experiencias increíbles relacionadas a la música, la historia el cine y el arte, todo sin moverse del cómodo sofá de tu casa.

4. HIPPIE. De Paulo Coehlo. Aquí el autor narra el encuentro entre dos jóvenes: Paulo, que sueña con ser escritor y llega a Amsterdam en busca de libertad y de un sentido para su vida, y Karla, una veinteañera de Rotterdam decidida a cambiar su forma de ver el mundo. Juntos recorrerán ‘la ruta Hippie’ que realizaba el legendario Magic Bus, un viaje por Europa y Asia rumbo a Katmandú. Durante esta experiencia única y transformadora vivirán una gran historia de amor. Con ellos irán pasajeros de diferentes nacionalidades que a lo largo del recorrido se plantearán sus prioridades y valores vitales.

5. NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR. GRACIAS A DIOS. De Steven Primrose – Smith.

Es la historia del autor, que viajó en bicicleta por 35.400 kilómetros por todas las capitales de Europa, experimentando en el camino la comida, la cultura, el estilo de vida, entre otros. Su viaje es duro y divertido al mismo tiempo, como la mayoría de las cosas en la vida. Hay mucho que aprender acerca de uno mismo leyendo sobre su viaje.

Si te gustó la nota, compártela! Y sigue todos mis viajes en Instagram como @thewanderlustchick.

Sobre la autora

Soy Melissa Crovetto Cruzalegui, publicista de profesión y viajera de corazón. Te invito a ver el mundo a través de mis ojos. Sígueme en Instagram, Facebook y correo: hola@thewanderlustchick.com.

LEE TAMBIÉN

‘Confiamos que vamos a culminar el año escolar este 2020’

EE.UU.: cines aplauden rescate millonario para enfrentar el coronavirus

Consejos para teletrabajar sin que tu espalda y cervical se dañen

Alianza Lima anunció oficialmente a Mario Salas como su DT

Persecución termina con un perro detenido por ‘conducir’ a excesiva velocidad

Tags

Lo Último