La pandemia del coronavirus ha superado las 20 mil muertes a nivel mundial, mientras que el balance total de contagios casi alcanza el medio millar de personas. Ante este panorama aún incierto, las aerolíneas se han visto obligadas a suspender temporalmente sus operaciones para evitar una mayor propagación de la enfermedad. Dicha situación ha provocado que miles de pasajeros se hayan visto afectados en sus planes de viaje.
PUBLICIDAD
Es por ello que la compañía estadounidense Delta realizó una serie de modificaciones a sus políticas de vuelo para favorecer a los usuarios que necesiten cancelar, cambiar o volver a reservar un trayecto durante este año.
En ese sentido, la aerolínea no aplicará la penalidad por modificaciones a aquellos vuelos que se realicen dentro de Estados Unidos y a nivel internacional durante marzo, abril y mayo del 2020. Estos podrán ser reprogramados para viajar a partir del 31 de mayo.
Además, todos los que adquirieron un boleto entre el 1 de marzo y 15 de abril podrán ajustar su viaje sin ningún cargo adicional si desean aplicar un cambio hasta un año desde la fecha de compra.
Cabe resaltar que la empresa recomienda cancelar los vuelos a quienes no estén seguros de los cambios que deseen realizar. Si se opta por esta opción, se generará un crédito con el valor del boleto que podrá usarse en el momento que se prefiera.
Para obtener mayor información, puedes hacer clic aquí.