Turismo

¿A dónde viajaron los peruanos este verano?

publimetro.pe

Los peruanos que decidieron viajar en los dos primeros meses del 2020 tuvieron sus destinos favoritos. Si tu aún no los conoces, guíate de estos consejos para planear tus próximas vacaciones. Los expertos en viajes de Despegar comparten los lugares más visitados por nuestros compatriotas y las actividades que puedes realizar si estás pensando darte un salto por una de estas cinco ciudades:

PUBLICIDAD

  1. Cusco

La ciudad imperial del Cusco es el lugar favorito por los peruanos para conocer dentro de su país. Aquí ellos pueden visitar Machu Picchu —una de de las siete maravillas del mundo moderno—, la Plaza de Armas, la Montaña de Siete Colores, las salineras de Maras y la laguna Humantay.

  1. Buenos Aires

La capital de Argentina es uno de los destinos predilectos por los peruanos, debido a que pueden conocer Puerto Madero, el famoso barrio de Caminito, la Bombonera —estadio del equipo de fútbol Boca Juniors— e incluso aprender a bailar tango.

  1. Madrid

En la ciudad más popular y visitada de España, podrás conocer el Palacio Real —residencia oficial de los Reyes de España— , la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, el Museo del Prado, el estadio Santiago Bernabéu; y, hacer un recorrido de vinos y tapas.

  1. Cancún

Aquí no sólo conocerás las playas más lindas del Océano Atlántico, sino también, podrás visitar los parques acuáticos, Chichén Itzá —otra maravilla del mundo— y darte un paseo por la trajineras de Xochimilco para disfrutar platos típicos mexicanos y beber su bebida bandera, el tequila.

  1. Ciudad de México

Si te encuentras en esta ciudad capital, tienes que visitar el Palacio de Bellas Artes, la casa museo de Frida Khalo, el Bosque de Chapultepec, el Museo Nacional de Antropología y la Pirámides de Teotihuacán. En este destino también puedes conocer la experiencia de pasearte en las famosas trajineras de Xochimilco.

Los precios en paquetes, vuelos y alojamientos que ofrece Despegar; están hechos a la medida de sus clientes. La agencia de viajes líder en Latinoamérica le ofrece a los usuarios no sólo los mejores precios del mercado y la posibilidad de pagar en efectivo, con cualquier tarjeta o por transferencia bancaria; sino también, financiación de hasta 6 cuotas sin intereses.

Tags

Lo Último