Turismo

5 destinos románticos para viajar en pareja | The Wanderlust Chick

A un día de San Valentín el amor nos invade y por eso te dejo 5 lugares llenos de magia y romance, perfectos para disfrutar y conocer en pareja.

Venecia, Italia

La ciudad italiana romántica por excelencia. Con sus más de 350 puentes, edificaciones sobre el agua, música, arte, comida deliciosa y obviamente las famosas góndolas, hacen que sea un destino ideal para los enamorados. ¿Cómo no suspirar pensando en estar dando un paseo en góndola con tu amor por los canales de Venecia?

París, Francia

También conocida como la ciudad del amor, no podía faltar en esta lista. Por dónde mires hay escenarios románticos: la Torre Eiffel, Montmartre, el Pont Des Arts, entre otros lugares en los que te encantará perderte caminando por la ciudad sintiendo que estás dentro de una película romántica.

Recomendados

Viena, Austria

Un paseo en coche de caballos, una vuelta por el Danubio o buscar ‘El beso’ de Klimt en la Galería del Alto Belvedere son algunas de las muchas actividades románticas que tiene Viena.

Cinque Terre, Italia

Al norte de Italia, se encuentra este rincón que te enamorará en todos los sentidos. Paisajes hermosos, casita de colores pasteles, el mar azul y la famosa Vía del Amor. Un camino que te llevará de Riomaggiore hasta Manarola sobre un acantilado frente al mar de Liguria. Les confieso que este ha sido uno de los lugares más hermosos que he conocido hasta ahora.

Ushuaia

«Te llevaré hasta el fin del mundo», una frase romántica que se vuelve casi realidad en la ciudad argentina de Ushuaia, al extremo sur del planeta. Un lugar no tan comercial para los turistas, pero hermoso por dónde lo mires. El Parque Natural de Tierra del Fuego es ideal para unas vacaciones de invierno. Imagínate en una cabaña de madera, una chimenea, nieve contrastando con verdes pinos y caminando hacia el Faro Les Eclaireurs, ícono de Ushuaia que simboliza el fin del mundo.

Si te gustó la nota, compártela! Y sigue todos mis viajes en Instagram como @thewanderlustchick.

¡Hasta el próximo jueves!

Sobre la autora

Soy Melissa Crovetto Cruzalegui, publicista de profesión y viajera de corazón. Te invito a ver el mundo a través de mis ojos. Sígueme en Instagram, Facebook y correo: hola@thewanderlustchick.com.

LEE TAMBIÉN

? ‘5 razones para viajar en tu cumpleaños’ | The Wanderlust Chick

? Visas y cómo llegar a las Maravillas del mundo | The Wanderlust Chick

10 consejos para tu visita a Machu Picchu | The Wanderlust Chick

5 destinos que deberías conocer en 2020 | The Wanderlust Chick

Destinos de Sudamérica para recibir el Año Nuevo | The Wanderlust Chick

Tags

Lo Último


Te recomendamos