logo

Fuente : publimetro.pe

Turismo 23/01/2020

‘5 razones para viajar en tu cumpleaños’ | The Wanderlust Chick

“Hace ya varios años que viajar es mi plan de cumpleaños, me gusta pasarlo en algún otro lado con buena compañía, haciendo lo que me gusta”.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

¡Hoy es mi cumpleaños! Así que voy a darte un consejo: ¡regálate un viaje! Puedes celebrar tu cumple de muchas maneras, una fiesta, salir con amigos, pero ¿se te ha ocurrido viajar en tu cumpleaños?

Hace ya varios años que viajar es mi plan de cumpleaños, me gusta pasarlo en algún otro lado con buena compañía, haciendo lo que me gusta.

Si aún no te animas, aquí te dejo cinco razones para que vayas planeando un viajecito por tu cumpleaños.

1. Aprovecha mejor tu dinero: Celebrar tu cumpleaños haciendo una fiesta o yendo a algún lugar, al final puede salirte caro. ¿Por qué no aprovechas ese dinero para irte de viaje? Así sea muy cerca a Lima, una escapada siempre viene bien. Gasta tu dinero en experiencias que lo material dura poco.

2. Haz nuevos amigos: Viajar te da la posibilidad de conocer a nuevas personas alrededor del mundo. Conversa, atrévete a conocer a las personas durante tus viajes y llévate amistades nuevas como recuerdo de tus viajes.

3. Los viajes te durarán para toda la vida: Un viaje siempre es inolvidable, te apuesto que aún te acuerdas de tus primeros viajes. Estos están llenos de anécdotas y duran para toda la vida.

4. Refuerza lazos con las personas que quieres: Así viajes con tus amigos, tu novio/a o tu familia, viajar hará que te acerques más a esas personas y refuercen sus sentimientos. Tendrán recuerdos y anécdotas en común que los unirán más.

5. Un viaje siempre nos cambia: No regresamos de un viaje siendo los mismos. Vivimos experiencias que nos sacan de nuestra zona de confort, descubrimos cosas sobre nosotros mismos, nos relajamos, nos despeja la mente. Volvemos siempre más ricos que cuando nos fuimos.

Si te regalaran un viaje por tu cumpleaños ¿A dónde te irías?

Si te gustó la nota compártela! Y sigue todos mis viajes en Instagram como @thewanderlustchick.

¡Hasta el próximo jueves!

Sobre la autora

Soy Melissa Crovetto Cruzalegui, publicista de profesión y viajera de corazón. Te invito a ver el mundo a través de mis ojos. Sígueme en Instagram, Facebook y correo: [email protected].

LEE TAMBIÉN

? Visas y cómo llegar a las Maravillas del mundo | The Wanderlust Chick

10 consejos para tu visita a Machu Picchu | The Wanderlust Chick

5 destinos que deberías conocer en 2020 | The Wanderlust Chick

Destinos de Sudamérica para recibir el Año Nuevo | The Wanderlust Chick

5 películas que te inspirarán a viajar | The Wanderlust Chick