Los Cabos tiene un mix de paisajes y entretenimiento turístico en las costas del Pacífico de México. Uno de sus atractivos es la ciudad San José del Cabo, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la gastronomía. También existe una buena opción en el Cabo San Lucas para aquellos que buscan naturaleza, diversión y desconexión. Tiene un clima caluroso en verano y templado en invierno, perfecto para visitarlo en cualquier estación del año.
PUBLICIDAD
¿Estás buscando playas en el litoral mexicano? Aquí te damos cinco opciones para ir a Los Cabos:
1. Naturaleza viva: avistamiento de ballenas y fauna marina
Es uno de los mejores lugares del mundo para avistar ballenas. Entre noviembre y marzo se acercan a las templadas aguas de Los Cabos para generar un verdadero espectáculo, donde se aparean y dan a luz a sus crías. Varias compañías ofrecen tours en lancha para poder ver a ocho de las once especies de ballenas que llegan a México. Además, este litoral también acoge a delfines, focas, lobos marinos y hasta podremos nadar con tortugas marinas.
2. El Arco, un tesoro de la humanidad
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es uno de los escenarios más populares del lugar. También se le conoce como el ‘Arco del Fin del Mundo’, y es un monumento de formación rocosa forjado por la naturaleza. Se puede llegar al lugar alquilando un Kayak, en taxi acuático o en barco junto a un grupo de personas. Esta última forma de viaje tiene el beneficio de establecer horarios de ida y de vuelta.
3. Lujo, diversión y desconexión
PUBLICIDAD
Otro gran punto a favor sobre este paraíso son las amplias atracciones para el turista más exigente. Este municipio tiene los mejores campos de golf, hoteles de lujo y los más exclusivos spas del país. Además, si quieres disfrutar de una gran noche, puedes optar por ir a Hard Rock Hotel Los Cabos, donde ofrece exclusivos eventos, bares y lounges; y su música está garantizada.
4. A un paso de estar con tus estrellas favoritas
Al estar cerca de EE.UU atrae a muchas estrellas de Hollywood, que deciden refugiarse en este paraíso. Figuras como Jennifer Aniston, George Clooney o Cameron Díaz pasan aquí sus vaciones. Además, se encuentra Nobu Hotels, propiedad de Robert De Niro, el chef Nobu Matsuhisa y el productor Meir Teper. Este hospedaje se caracteriza por su elegancia, confort y diseño vanguardista inspirado en la tradición japonesa.
5. Desierto y mar en un solo lugar
Otra de las peculiaridades de este lugar es que también podremos ir por un momento a las arenas desérticas y pasear en camellos. Aquí las actividades son innumerables. Se puede pasear a bordo de un kayak, recorrer la laguna y los canales del estuario de San José del Cabo para regocijarse con la fauna silvestre más completa.
Con su paradisíaco mix entre el mar y el desierto, Los Cabos es resultado de la convergencia perfecta entre la calma y la diversión, la alegría y la tranquilidad, para quien elija descansar o pasarla bien. Este municipio les abre sus puertas para llevar a cabo las más diversas y lujosas actividades, siempre gozando de un bellísimo paisaje.
LEE TAMBIÉN
– McDonald’s: convocan marcha por muerte de dos jóvenes trabajadores
– ¿Qué significa ‘Ren’ en el mundo de Star Wars? El cómic de ‘The Rise of Kylo Ren’ tiene la respuesta
– Destinos de Sudamérica para recibir el Año Nuevo | The Wanderlust Chick
– Alianza Lima cerró el año con emotivo agradecimiento a su hinchada
– La diferencia entre un piano de 500 dólares y otro de 2 millones