logo

Fuente : publimetro.pe

Turismo 19/12/2019

Destinos de Sudamérica para recibir el Año Nuevo | The Wanderlust Chick

¿Aún sin planes para Año Nuevo? Mira estos destinos en Sudamérica que son lo máximo para recibir el 2020 con mucha buena energía!

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

1. Cusco, Perú Si lo que buscas es llenarte de una energía muy especial, Cusco es el lugar ideal para esto. La gente se reúne en las plazas y calles para esperar el Año Nuevo y una vez pasada la media noche toda la ciudad se vuelve una fiesta que no para hasta el amanecer.

2. Rio de Janeiro, Brasil Un clásico para esta época del año; y si de fiesta hablamos, Rio de Janeiro es un referente perfecto. Más de dos millones de personas se reúnen aquí para disfrutar de una increíble fiesta, en donde es una tradición vestirse de blanco para recibir el nuevo año. Además, podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales en la Playa de Copacabana y contagiarte de la calidez de los cariocas.

3. Tamarindo, Costa Rica Para empezar el 2020 relax, Tamarindo es un lugar ideal. Este un paraíso de arena blanca entre dos grandes parques nacionales. Aquí podrás encontrar una gran oferta gastronómica y muchas actividades para hacer.

4. Cancún, México Sus playas cristalinas, sus parques ecológicos y sus famosas fiestas, hacen de este destino sea uno de los más visitados a nivel mundial. Aquí podrás encontrar el combo perfecto: sol, playa y las mejores fiestas. Señor Frogs, Coco Bongo y The City son tres discotecas que no puedes dejar de visitar si decides viajar a esta increíble ciudad.

5. Santa Marta, Colombia Conocida como ‘La Perla de América’, Santa Marta es un gran punto para el turismo en Colombia. Mi lugar favorito en Santa Marta, El Parque Tayrona, es una joya que no puedes dejar de visitar. Playas hermosas, la Ciudad Perdida, el pueblo pesquero de Taganga y muchos otros atractivos, harán que tu estadía sea mágica. Si te gustó la nota compártela y sigue todos mis viajes en Instagram como @thewanderlustchick.

Sobre la autora

Soy Melissa Crovetto Cruzalegui, publicista de profesión y viajera de corazón. Te invito a ver el mundo a través de mis ojos. Sígueme en Instagram, Facebook y correo: [email protected].

NOTAS RELACIONADAS

5 películas que te inspirarán a viajar | The Wanderlust Chick

4 playas del Norte Chico para escapar de la rutina | The Wanderlust Chick

Conoce Millpu, las aguas turquesas en Ayacucho | The Wanderlust Chick

’48 horas en Venecia’, por Melissa Crovetto | The Wanderlust Chick

‘Antioquía, el pueblo pintado’, por Melissa Crovetto | The Wanderlust Chick