logo

Fuente : publimetro.pe

Turismo 25/09/2019

Cruceros: disfruta de una experiencia inolvidable en altamar

Uruguay se posiciona como líder en la industria de cruceros en Latinoamérica, y espera la llegada de turistas peruanos para vivir una experiencia de lujo en el mar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Viajar al ritmo de las olas y conocer destinos distintos en cada parada es una experiencia que no tiene precio. Los viajes en crucero han crecido a un ritmo acelerado a nivel mundial, y es un sueño que, hoy en día, ya no se ve tan lejano de realizar para los peruanos.

¿Te imaginas pasar unos días en altamar? Como si estuvieses en una ciudad flotante y disfrutar de las actividades a bordo del crucero. Shows, juegos, fiestas, comidas, o tan solo relajarte y armar tu propia agenda, son algunas de las opciones que tienes para disfrutar de esta experiencia. Ideal para los que se impacientan en las salas de embargo. Los cruceros evitan ese tiempo en los aeropuertos y los gastos extras. Eso sí, recorres puerto por puerto para descubrir una cultura distinta y disfrutar de la diversidad.

Y aunque pienses que en Latinoamérica no existen buenas opciones de cruceros, Uruguay es el líder de esta industria a nivel América Latina. Ofrece una opción de lujo, y está a pocas horas de Lima. El trayecto que recorren sus embarcaciones se distingue por su gran calidad y exclusividad. Las rutas de los cruceros uruguayos pueden ser de hasta 59 días, y puedes disfrutar de los balnearios más top como Punta del Este, o visitar viñedos y bodegas para deleitarte con lo mejor de sus vinos en Montevideo.

¿Con quién es ideal ir? ¡Con quien quieras! Los cruceros tienen una gran variedad de opciones para todos los estilos y gustos, y son divertidos para todos. Puedes elegir uno familiar, que cuente con actividades para grandes y chicos, o uno un poco más sofisticado, para disfrutar del lujo de un crucero en todo su esplendor. Están diseñados para satisfacer a todos sus pasajeros, así que las actividades nunca faltarán para mantenerte entretenido.

Uruguay está invirtiendo 7 millones de dólares en infraestructura y promoción de sus puertos, y es un must dentro de las rutas sudamericanas. Muchos peruanos ya han realizado este tipo de viajes en otros continentes, pero qué mejor que probar esta experiencia ahora que la tienes aún más cerca. Sin duda, es el momento indicado para alistar maletas y vivir una aventura diferente, disfrutando de estar en altamar y los mejores paisajes de ruta.

LEE TAMBIÉN

Keiko Fujimori: así se resolverá hábeas corpus que busca su libertad

‘Un tango en Lima’, por Zoë Massey

San Petersburgo albergará la final de la Champions en 2021

Horóscopo de hoy miércoles 25 de septiembre del 2019

Ballena ‘roba’ una cámara y la devuelve a su dueño posando alegremente