Turismo

Semana Santa: ofertas para viajar en familia con el Cyber Wow 2019

Son muchas las personas que optan por viajar o hacer turismo en algún destino cercano a la ciudad, durante Semana Santa. Es por ello, que el Cyber Wow 2019, representa una gran oportunidad para comprar pasajes y paquetes turísticos al mejor precio, desde la comodidad de tu casa, oficina o donde te encuentres.

Para participar, solo debes de registrarte en cyberwow.pe para acceder a las ofertas de vuelos accesibles, descuentos y ¡listo! Pero, ¿qué opciones encontrarás para planificar tu próximo viaje o excursión?

1.Vuelos a precios accesibles: Viajar en familia representa una gran inversión, por lo que esta fecha es ideal para comprar pasajes para todos. Durante el Cyber Wow encontrarás vuelos nacionales en las distintas aerolíneas, desde 17 dólares por tramo, y destinos internacionales desde 149 dólares ida y vuelta.

Recomendados

2.Paquetes turísticos: Un gran número de agencias de turismo han lanzado promociones y descuentos, incluso para aquellos que solo desean pasar un full day en destinos cercanos. Los encontrarás desde 15 soles. Algunos de los lugares más ofertados son Antioquía, Paracas, Cerro Azul, Lunahuaná, Canta, entre otros.

3.Tecnología: Cada vez son más las personas que se animan a realizar deportes de aventura como el canotaje, canopy, escalada y otros. Por lo que, guardar en la memoria estos recuerdos no será suficiente conocer estos lugares es una actividad. Existen cámaras de aventura de todo precio, pero en estos días de Cyber Wow, las encontrarlas con un descuento especial. Y, si eres aficionado, también puedes conseguir drones a un precio accesible.

4.Si viajas con tu pequeño: Por primera vez, podrás realizar la compra de pañales y toallitas humedas, a través de las plataformas de los supermercados participantes. Babysec, ofertará 51 de estos productos para bebés para aquellas madres y/o padres que viajen con menores.

Recuerda elaborar una lista de compras, de las cosas que necesitas para tu viaje. Analiza las distintas opciones de pago que las marcas te ofrezcan, así como los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios.

NOTAS RELACIONADAS

La imagen de Paolo Guerrero dedicando sus goles a dos seres muy queridos

Perros en maletas de equipaje, la curiosa tendencia de algunos pasajeros del metro de Nueva York viral

YouTube viral: La reacción de un perro amante del country al escuchar a Cardi B | VIDEO

Jennifer López presume trasero en diminuto atuendo pero sus fans dicen que ‘ya no es el mismo’

Duki se presentará por primera vez en Lima

Tags

Lo Último


Te recomendamos