Tendencias

Artista infantil Plumerito presenta show vía streaming

Paul Suarez, más conocido como Plumerito Di Caprio ofrecerá show en el Teatro Barranco 2.0 de manera virtual para todos sus seguidores.

Desde malabares, magia, burbujas y globoflexia podrán encontrar en el show que ofrecerá Plumerito de manera virtual. Será apto para todo el público, para que lo disfruten en familia desde la casa.

‘Conocí a Manchi hace unos años en unas varietés y ahí nos empezamos a seguir y conocer. Es por eso que ahora me propuso esta nueva idea para emprender este show de forma virtual. Me parece genial que nos reinventemos debido a lo que está pasando en el mundo, así que con todo el cariño del mundo estamos armando este bello show para que todos disfruten’, comenta Plumerito.

Plumerito tiene más de 20 años de trayectoria artística. Ha brindado conferencias de animación infantil en Perú y en el extranjero, además de brindar clases de maquillaje, clown, burbujas y globoflexia. Además de haber participado en diversos realitys de televisión obteniendo el primer lugar en las diversas secuencias.

Recomendados

Teatro Barranco 2.0 permitirá que muchos artistas como actores, músicos, comediantes e improvisadores puedan seguir ensayando o realizando sus espectáculos frente a cámaras para poder ser proyectados en streaming y seguir llevando su arte al público que tanto los quiere.

Además Plumerito brindará una divertida conversación con el actor cómico Danny Rosales, a través de su instagram (@plumeritodicaprio), este jueves 28 a las 9:00 pm, en la que comentarán sobre los diversos espectáculos que tienen en el Teatro Barranco 2.0.

Junto con un reducido equipo de producción y realización, el Teatro Barranco 2.0 ofrece un espacio seguro para sus artistas y el servicio de grabación de sus eventos.

https://www.facebook.com/ramirez.lopezgerman/videos/10157159604501088/

Podrás adquirir las entradas aquí del show de Plumerito:

https://www.teatrobarranco.com/

LEE TAMBIÉN

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Forsyth sobre Alejandra Baigorria: ‘Claro que podría pasar algo más’

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Marcelo y la vistosa manera para controlar la pelota en casa | VIDEO

Perro rescatado duerme en una caja para sentirse seguro

Tags

Lo Último


Te recomendamos