logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 18/05/2020

Zodiaco: signos que desgastan emocionalmente sin darse cuenta

Te decimos quiénes forman parte de este grupo de personas que acaban con la energía de terceros.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Acabar con las energías positivas de quienes se acercan a ellos es una de las razones por las que estos signos del zodiaco desgastan emocionalmente a los demás sin darse cuenta. Con solo opinar o estar en contra de todo lo que les rodea generan un ambiente tóxico capaz de acabar con los otros. Aquí te decimos quiénes forman parte de ellos para que los evites en todo momento.

SIGNOS DEL ZODIACO QUE DESGASTAN EMOCIONALMENTE A LOS DEMÁS SIN DARSE CUENTA

Tauro

Ellos buscarán siempre la manera de estar en contra de todo lo establecido, por lo que emocionalmente acabará con la confianza que muchos habían depositado en ellos. No les gusta afrontar las situaciones, sino que usan a otros para lograrlo. Esto tiende a cansar a sus cercanos.

Leo

Son egocéntricos por naturaleza. Nunca darán su brazo a torcer y siempre buscarán la manera de “colmar” la paciencia de otros. Esto hace que nadie confíe en ellos y mucho menos se les acerquen para entablar conversaciones muy personales.

Escorpio

Son los más tóxicos de este grupo, porque tienden a siempre tener la razón, no dar tregua y acabar con la paciencia de otros. Su alta autoestima les hace ‘caer mal’ y ser rechazados por quienes ven en ellos unas personas emocionalmente inestables y problemáticas.

LEE TAMBIÉN

Rusia supera los 350.000 casos de coronavirus

Forsyth sobre Alejandra Baigorria: ‘Claro que podría pasar algo más’

Descubre cuáles son los signos del zodiaco más infieles

Marcelo y la vistosa manera para controlar la pelota en casa | VIDEO

Perro rescatado duerme en una caja para sentirse seguro