En esta época de pandemia por coronavirus las dinámicas sociales han cambiado, incluso la forma en que se está impartiendo educación. Las reuniones virtuales ahora son más comunes que antes, pero con ellas se han trasladado los malos valores de algunos estudiantes.
PUBLICIDAD
Es el caso de un profesor en Medellín, Colombia a quien le jugaron una broma aprovechándose de su poco conocimiento de la tecnología.
En Medellín, en la Institución Universitaria Pascual Bravoun, un profesor estaba dictando su clase por la aplicación. De un momento a otro, uno de los alumnos abrió el micrófono y le dijo: ‘Profe, no le escucho bien. Dele CTRL + f4 para activar el micrófono, por favor’.
El profesor, de buena fe, hizo caso al alumno y se desconectó su propia llamada con ese comando.
De inmediato se sintieron las risas de sus compañeros.
La situación fue expuesta por uno de los hijos del docente, quien se mostró indignado en redes sociales
‘No ha sido nada fácil para mi papá adaptarse a esta situación extraordinaria, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia sanitaria se ha exigido mucho más en su preparación», afirmó.
PUBLICIDAD
‘Ha trabajado con dedicación y disciplina para conocer mejor las herramientas digitales. Él es muy proactivo y toma atenta nota a las recomendaciones y observaciones que le realizamos mi hermana y yo, como para le hagan algo como esto’, agregó.
Fuente Publimetro Colombia
LEE TAMBIÉN
– Venció plazo para que colegios privados informen sobre pensiones
– Anahí de Cárdenas: ‘Solo dos quimios más y estoy libre’
– ‘Mueve tu energía: ¡entrena en casa!’, por Maite Jiménez
– FIFA suspendería el The Best 2020 ante crisis por la pandemia
– No le venden pizza por no tener auto y regresa en uno de juguete