logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 12/05/2020

’Mueve tu energía: ¡entrena en casa!’, por Maite Jiménez

Activa tu cuerpo completo y genera en tu día instancias de conexión contigo mismo y bienestar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Hola a toda la familia de Publimetro Perú, de todo corazón espero que se encuentren bien, bajo el cuidado pertinente de salud y convirtiendo las diversas situaciones del día en algo provechoso.

Por supuesto que ya se dieron cuenta de lo que implica estar viviendo un proceso de cuarentena (emocionalmente hablando)… Los días se viven diferentes, las horas pasan de una manera extraña, mis pensamientos se convierten en algo que a ratos no entiendo y mis actitudes a veces reflejan lo contrario a lo que quiero lograr…¿Qué sucede? Quédate [email protected], es normal, te aseguro que GRAN parte del mundo está con la misma emoción e incertidumbre que tú, pero ¡Como siempre digo! Controla tu mente…

Tenemos la capacidad de salir de ese espacio al cual no queremos pertenecer, cambiar nuestra forma de pensar, actuar y hablar…incluso, si tu así lo deseas, es una perfecta instancia para hacer eso que tanto anhelabas…solo si lo deseas, porque ojo, tampoco se trata de presionarnos y de sentirnos mal porque no logramos nada…no, comencemos de a poco, sin mayor complicación, lo primero es calmar y controlar nuestra mente, lo otro vendrá solo.

Es por eso que hoy quiero compartir con ustedes algunos movimientos para que actives tu cuerpo completo y así generes en tu día instancias de conexión contigo [email protected] y bienestar.

Son ejercicios que puedes hacer tranquilamente sin necesitar ningún tipo de implemento…

¿Cuántas veces? ¿Cuántas repeticiones? Eso es super subjetivo pues dependerá de la resistencia y capacidad de cada persona, sin embargo te recomiendo que realices mínimo 4 series de todos los movimientos, y procura hacer las repeticiones necesarias para que percibas el ejercicio… Date un tiempo de recuperación entre cada serie para asegurarte que si o si sacarás siempre las mismas cantidad de repeticiones.

Te dejo un abrazo gigante y espero de todo corazón que este contenido llegue a entregar un momento de alegria para ti.

Hasta la próxima semana.

Maite Jiménez (@maitejimenezr) y Lissette Castro (@Lissette.castro.kine).

FLUYE Coaching & Wellness (@espaciofluye)

www.fluyechile.com

LEE TAMBIÉN

Dinamarca declara controlado el coronavirus y ve ‘improbable’ segunda ola

Fito Páez anuncia otro concierto online en tiempos de COVID-19

Prepara estas recetas fáciles a base de avena

Ryan Giggs reveló por qué David Beckham fichó por el Real Madrid

Así ha sido la cuarentena de Jossmery Toledo