Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 6 de marzo del 2020

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 6 de marzo del 2020. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Son días en los que fl uyes libremente, y sabrás cómo canalizar a tu favor tu fuerte deseo de tomar la iniciativa para la gestación de nuevos proyectos. Sigue perseverando que pronto llegará el éxito.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Será un largo día. Llegan modifi caciones inesperadas a tu agenda que te pueden generar desilusiones con personas que te rodean si no dejas de hacer las cosas como tú quieres. Es tiempo de cambios.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Hay altas posibilidades de que cambies repentinamente de trabajo. Puedes dejarlo, ya que no soportarás más las restricciones y órdenes de tus jefes. Mantén la mente fría.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

La sensación de bienestar y armonía que tienes contigo mismo te permite brindar ayuda y protección emocional a los demás, tanto en tu ámbito laboral como en el social.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

La prioridad se la darás a tus sentimientos; pero si no haces una buena evaluación de esta medida, puedes manipular emocionalmente a otros. Recibirás una llamada que cambiará tu futuro económico.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Pisar tierra firme y ser realista es lo más importante en este día, ya que últimamente tienes una actitud evasiva en tu profesión que no te ayuda en nada para alcanzar el éxito.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Llega a tu vida gente nueva, con quienes podrás entablar una interesante amistad; pero ten cuidado con que esto no provoque ilusiones que luego descubras que son obstáculos.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Procede en estos días con más moderación. No estás acostumbrado a tanta sensibilidad, situación que puede ocasionarte graves equivocaciones y decepciones.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Debes ocuparte más de tu familia, ellos están esperando de tu tiempo y cariño. No te exigen mucho, solo un poco más de atención. Tenlos en consideración.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Estos días puedes recibir mayores benefi cios económicos a través de actividades de atención al público y al consumidor. Lo más oportuno ahora es cuidar tu economía.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Es un buen momento para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o en otra institución si estás cambiando de trabajo. Anímate, es muy probable que logres encontrar el amor.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Puedes estar muy sensible con respecto a las actitudes de las demás personas hacia ti. Esto te genera problemas en la comunicación afectiva y en las manifestaciones personales.

LEE TAMBIÉN

Martín Vizcarra confirma el primer caso del coronavirus en el país

Lunay, Mon Laferte y Natti Natasha en alfombra roja Premios Tu Música Urbano

Árbol de la muerte: ¿qué es y por qué es tan peligroso para el ser humano?

Recomienda no tocarse la cara por coronavirus, pero se lame un dedo

‘Hallada’, el experimento de Internet que visibiliza la violencia contra las mujeres

Tags

Lo Último


Te recomendamos