Tendencias

Horóscopo de hoy martes 25 de febrero del 2020

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 25 de febrero del 2020. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Es un día en el que necesitas tener satisfacciones emocionales a través de las relaciones que mantienes en este momento. Deberás apelar a la tranquilidad. Paciencia.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Hoy podrás revisar y hacer un balance de todas tus amistades y decidirás alejarte de las personas tóxicas. Aprenderás a valorar más a los verdaderos amigos. Plenitud.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Es importante que logres aclarar y asumir tus sentimientos en la relación de pareja. Esto es muy positivo para ti porque te permitirá expresarte y fortalecer tu amor.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio

Tienes un día para dedicarlo al hogar y a la familia. Puedes comprar adornos nuevos, cambiar la decoración de tu casa y hacer los arreglos que tanto ansías. Espera la visita de parientes lejanos.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Dedícate a desarrollar más tu sensibilidad y la capacidad para captar los sentimientos e ideas de los demás. Esta actitud te irá generando un mayor crecimiento de compasión y espiritualidad.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Hoy tienes bajas las energías, por eso debes evitar la posibilidad de caer en la pereza o de andar todo el día distraído. De esta manera no tendrás errores en tu día de trabajo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Si deseas obtener mayor rendimiento personal y hasta reconocimientos de los otros, es mejor controlar tus enojos. Puedes conseguir mayores infl uencias con tu simpatía que con tu mal genio.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Llegó el momento de hacer toda una renovación en tus relaciones personales y en los sitios que frecuentas. Tus ansias de conocer todo lo diferente te llevan a lugares excéntricos.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tendrás un día colmado de actividades sociales directamente relacionadas con tu mundo laboral. Pero considera que en algún momento debes dejar de pensar en el trabajo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Amaneces con buen ánimo. Esta buena energía te ayudará tanto a tener un buen día para la actividad pública y social, como también para gozar de la tranquilidad del hogar.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Es bueno que hoy intentes meditar y refl exionar sobre tu vida, pero sin caer en la tristeza o depresión. Será importante para ti mantenerte emocionalmente más reservado.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Busca en tus talentos escondidos, intégralos con tu inteligencia para perfeccionar aún más tu desarrollo laboral y verás cómo encontrarás una mejor economía.

LEE TAMBIÉN

Hijo de Yehude Simon: mi padre recibía presiones de Odebrecht

Mon Laferte en Viña: ‘¿Puede ser un delito expresar una opinión?’

Google Maps: cómo compartir tu ubicación en tiempo real

Sporting Cristal: así fue el primer entrenamiento con Roberto Mosquera

Lince ataca a su domador en pleno show de circo

Tags

Lo Último


Te recomendamos