El chocolate tal vez fue el regalo más recurrente este 14 de febrero, día de San Valentín, pero fuera de ello parece que es un producto con aún muchas virtudes por descubrirle.
PUBLICIDAD
La información nos llega un poco a destiempo, pero por ejemplo, al parecer esta sustancia sería un excelente afrodisíaco para caballeros.
Así lo revela una reciente investigación difundida por el Imperial College London, centrada en el estudio de la hormona kisspeptina, la cuál estimularía la libido del hombre al ser expuestos a ciertas fragancias u observar a una mujer:
Los trastornos psicosexuales tienen un impacto perjudicial importante en el bienestar y pueden ser muy angustiantes no solo para los afectados sino también para sus parejas.
A pesar de la gran cantidad de personas con estos trastornos, actualmente hay opciones de tratamiento muy limitadas.
Nuestro estudio muestra que la kisspeptina puede aumentar la actividad cerebral relacionada con la atracción y, curiosamente, este efecto estimulante es aún mayor en hombres con baja calidad de vida sexual.
Estas sesiones se intercalaron con inyecciones de la hormona kisspeptina presente en el chocolate. Para descubrir que tras cada dosis los caballeros respondían mejor a esos estímulos e incrementaba su deseo sexual.
PUBLICIDAD
Ahora el siguiente paso del proyecto se concentraría en articular un estudio mucho más complejo para crear un tratamiento para la baja líbido basado en el uso de esta hormona.
Fuente Fayer Wayer
LEE TAMBIÉN
– Hijo de Luis Castañeda: ‘Mi padre tiene una enfermedad degenerativa que no tiene cura’
– Daniela Darcourt denuncia hackeo de su cuenta de YouTube
– ¿Qué hacer antes y durante un roadtrip con tu perro para que todo sea diversión?
– Barcelona: sospechosos ataques a Messi y otros referentes del club
– Verificar tu cuenta de Instagram: cómo obtener el check azul en la red social