Tendencias

Horóscopo de hoy jueves 6 de febrero del 2020

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 6 de febrero del 2020. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Será un día muy favorable para hacer entrevistas de trabajo o tener reuniones laborales presentando tus ideas o proyectos, pues tu don de relacionista público está aumentado.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es importante que le recuerdes a tus jefes sobre el aumento y el ascenso que has pedido; proponles una nueva reunión para debatir el tema. No sientas temor de expresarte.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Amaneces con la astucia comercial elevada que caracteriza a tu signo. Tu mente no solo estará concentrada en cómo ganar más dinero, sino que podrás ser altamente efi ciente en tu oficina.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Estás demasiado concentrado en tu vida profesional y con tus compañeros de trabajo. Recuerda dejar energía para tus relaciones amorosas; si no lo haces, puedes tener problemas con ellas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Sentirás muchos deseos de terminar con esa relación emocional caduca y dependiente. Este es el mejor momento para hacerlo. Después vuelve a abrir tu corazón sin miedos.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Las relaciones comerciales como las amorosas se vuelven intensas y emocionales. Una reunión de negocios y temas comerciales puede terminar en un encuentro romántico.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Es un día excelente para divertirte, compartir con los amigos y concurrir a reuniones sociales. Lo más agradable es que todo esto lo podrás compartir con tu pareja. Felicidad.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Buen momento para que puedas vivir a través de tus relaciones amorosas una experiencia emocional muy positiva, por medio de la cual podrás abrir tu corazón.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Es un día en el que te costará estar solo, pero cuanto más trates de aislarte de la gente, más se acercarán a ti. Tus deseos de estabilidad aún no se concretan; deja pasar unos días.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Evita firmar acuerdos importantes, pues no tienes una buena concentración mental. Tu mundo emocional puede estar ocasionando en ti mucho nerviosismo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Cuídate de no hacer gastos innecesarios; no es buen momento para gastar el dinero. Tus impulsos y reacciones imprevistas no te permiten tomar buenas decisiones económicas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Sigues con mucha sensibilidad y con constantes cambios de humor que generan molestias en quienes te rodean. Si no controlas tu carácter, deberás mantenerte en silencio.

LEE TAMBIÉN

Zeballos: Demanda de Odebrecht será favorable a nuestro gobierno

‘Aves de presa’, ‘Parásitos’ y más películas esta semana en cartelera

Terapia de flotación, una técnica futurista que llegó a Lima

Beto Da Silva llegó al Perú y está a un paso de Alianza Lima

La admirable tranquilidad con la que niño llama a emergencias para salvar a su madre

Tags

Lo Último


Te recomendamos