Tendencias

Horóscopo de hoy jueves 30 de enero del 2020

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 30 de enero del 2020. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

En estos días, estarás más extrovertido y activo. Tendrás el valor de tomar la decisión de viajar para conocer nuevos horizontes, ampliar conocimientos o simplemente salir a relajarte.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Ten cuidado de no revelar tus asuntos confi denciales o los de tus amigos; el silencio es la mejor arma en contra de todos aquellos que solo buscan el chisme. Prudencia.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Puedes creer conocer a la gente; sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, aprende a ser más discreto. Las actividades grupales centralizarán toda tu atención.

Cáncer | 21 de junio-22 de julio

Intenta entablar una relación laboral más sólida con tu jefe para que el trabajo fl uya naturalmente. Supera tu timidez y verás que todo mejora. Lograrás desempeñar mejor las responsabilidades.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Demuestras un espectacular progreso en tu capacidad creativa y originalidad. Si eres artista o dibujante, esto te favorecerá todavía más. Recibirás ayuda del extranjero para alcanzar tus metas.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Este es el tiempo de poner fin a viejas condiciones de vida y dar inicio a otras formas más modernas, en donde la prioridad seas solo tú. No esperes a que la vida te obligue a hacer esos cambios.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

La llegada de un nuevo amor no te puede hacer descuidar tus obligaciones laborales ni familiares. Organízate mejor para tener a todos contentos, pero sobre todo para que no te estreses.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Te puedes cansar de tu rutina y sentirte oprimido por las nuevas reglas laborales. Busca un trabajo que te permita más libertad o que te brinde nuevos enfoques.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Las relaciones que se te presenten con el sexo opuesto pueden ser inusuales, y hasta romperán ciertas normas sociales o dejarán de lado algunos conceptos tradicionales.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Los cambios familiares que estarás viviendo en estos días pueden parecerte negativos; pero en poco tiempo verás que estos te llevarán a lograr más independencia.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Se vienen muchos cambios a tu vida, que te darán mayor libertad. Sin embargo, sabrás con mayor certeza de qué manera actuar y cómo desarrollarte profesionalmente.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Disfruta de más diversiones y eventos culturales, estos te ayudarán a socializar y podrás resaltar tu parte creativa. Deja la flojera que pronto llegará una persona especial a tu vida.

LEE TAMBIÉN

Martha Chávez: Un imputado tiene derecho a mentir y guardar silencio

Farfán estuvo en el avant premiere de ‘La Foquita: El 10 de la calle’

Crean cerveza frita, ¿la probarías?

Carlos Zambrano es nuevo refuerzo de Boca Juniors, anunció FOX Sports

TikTok: cómo desactivar las molestas notificaciones de la app

Tags

Lo Último


Te recomendamos