logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 28/01/2020

¿Las personas que prefieren el chocolate amargo son malvadas?

Si disfrutas mucho del chocolate amargo, entonces la ciencia tiene algunas cosas que decir de tu personalidad que no te pueden gustar.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

El chocolate es una de las cosas que más amamos como seres humanos, en especial porque comerlo nos hace felices, pero no todo los chocolates son iguales y hay uno que incluso puede decir mucho sobre tu personalidad.

No seas amargado

El chocolate se puede consumir de muchas maneras muy distintas, ya sea en barras de chocolate, a forma de bebida caliente y hasta en el pan, no sé, hay demasiadas maneras de disfrutarlo. Sin embargo, parece que no todos los chocolates fueron creados iguales y hay algunos que son los favoritos de las personas con tendencias malvadas.

Créelo o no, esto se descubrió gracias a un estudio de parte de la Universidad de Innsbruck en Austria, en donde se estudiaron aproximadamente mil personas y se llegó a una increíble conclusión, y eso es que aquellos que prefieren la comida amarga (como el chocolate) tienen una tendencia a ser más vanidosos, egoístas, narcisistas, sádicos e incluso tienen a ser psicópatas.

Ciencia chocolate

Es decir, es probable que si te gusta el chocolate amargo por encima de los otros tipos de chocolate, entonces es probable que se te vea como a alguien desagradable. Esto no quiere decir que solamente por tus gustos ya estés condenado a un vida de maldad, siempre se puede decidir ser una mejor persona.

Algo interesante es que se hicieron dos experimentos distintos y se llegó a la misma conclusión. El primero de estos experimentos fue bastante sencillo, pues se realizó una encuesta sobre la preferencia de los alimentos y después fue una serie de preguntas. Estas fueron diseñadas especialmente para demostrar los niveles de empatía y de agresividad de cada individuo.

Una vez respondido todo, se podía determinar si había algún tipo de relación entre los gustos de la comida y la forma de ser de cada individuo y sorpresivamente así fue.

Fuente FayerWayer

LEE TAMBIÉN

Casos de coronavirus podrían superar los 40 mil, según investigadores

Grammy 2020: Billie Eilish ganó Canción del año por ‘Bad Guy’

Turismo: ¿cómo debes pedir un café en Brasil?

Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant antes del partido con Nadal

Elecciones 2020: Los memes que va dejando el proceso electoral