Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 13 de diciembre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 13 de diciembre del 2019. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de energía!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Hoy sentirás alivio porque se liberará una tensión interna que hace días tenías muy dentro de ti. Seguramente, la persona que te estaba restringiendo sale de tu vida, liberándote

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Te darás cuenta si es que las decisiones tomadas hace unos días te crearán confl ictos con otras personas. Aquí lo más importante sería que te mantengas en equilibrio.

Recomendados

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Vives buenos días. Aprovecha para involucrarte más con la mayoría de la gente y compartir con ellos tus nuevos proyectos. Así podrás expandir tus áreas de influencias.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Pasas una etapa en la que quieres compartir más tiempo con tus amigos y nuevos contactos sociales que dedicarte a tu trabajo o las obligaciones que tienes con tu pareja. Intenta ser objetivo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Podrás hacer tranquilamente un cambio de dirección en los temas que te preocupan, al ver con claridad que los obstáculos presentados te ayudan a crecer. Paciencia.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Buen tiempo para que puedas enfocarte en tus estudios y en lo que realmente quieres hacer. Estás madurando. Ahora tienes otra visión para ver más lejos y poder superarte.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Mantén la calma, ya que pueden llegar días de confrontaciones en la relación. Comprenderás que tus valores emocionales no coinciden con los de tu pareja. Es mejor que cedas.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Estos días te enfocarás totalmente en las relaciones, tanto personales como comerciales, pues llegan nuevos compromisos a tu vida. Los demás son tu fuente de creatividad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Lo importante hoy para ti es el trabajo y la dieta alimenticia para mejorar tu estado de ánimo y ansiedad. Balancear tu alimentación te generará bienestar emocional.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Hoy estarás enfocado en las actividades de placer. Esto es muy bueno porque te separa de tu actitud tan materialista. Verás que hay otras formas de ser feliz.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Puede que estés triste porque las necesidades de tu familia se oponen a las exigencias laborales, pero no debes elegir entre una de estas. Enfócate y balancea tus tiempos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Las conversaciones que hoy tengas con otras personas serán las que abrirán otra perspectiva en tu vida. Podrán deslumbrarte esas nuevas ideas, pero mantén las tuyas.

LEE TAMBIÉN

Surquillo: evento busca recaudar comida para animales callejeros

Star Wars: fans acampan en cine a una semana del estreno

Ronaldinho no puede afirmar que Messi sea el mejor de la historia

Cusco entre las 50 mejores ciudades del mundo en ranking

Novio con mala actitud causa destrozos al cortar su torta de matrimonio

Tags

Lo Último


Te recomendamos