Tendencias

Horóscopo de hoy miércoles 4 de diciembre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 4 de diciembre del 2019. Recuerda que más allá del zodiaco, tú eres quien labra tu propio destino. ¡Que tengas un excelente día lleno de enegía!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Es un día ideal para compartir con tus hermanos, amigos y vecinos. Dedícales más tiempo, pues ellos también quieren disfrutar de tu presencia y saber cómo te encuentras en estas épocas de fin de año.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Hoy intenta mantener la calma, puesto que pueden surgir algunos problemas y disputas familiares. Además, esta situación traería perjuicios para tu salud. Mantén la calma siempre.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Los desajustes en tus relaciones íntimas podrán salir a la luz, así como las tensiones que has acumulado en los últimos días. Conversa en privado para que haya un mayor entendimiento.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Hoy serás testigo de enfrentamientos entre familiares y amigos queridos. Sé prudente. El éxito que tengas para calmarlos dependerá de lo bien que te expreses con ellos sin ser agresivo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

El nivel energético que tienes hoy es insuperable, hasta puedes tomar riesgos o desafíos para cumplirlos sin ningún tipo de esfuerzo. Confía más en tu capacidad.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Últimamente, el enfado e irritabilidad en ti son frecuentes; pero hoy es importante que te enfrentes a las situaciones y puedas afi rmar tu individualidad y convicciones.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Las relaciones emocionales pueden ser conflictivas. Analiza qué estás proyectando para que recibas este tipo de confrontaciones y tensiones. Intenta ser más objetivo.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Excelente día para disfrutar de las reuniones sociales con la familia y para tener momentos de placer. Hoy, las emociones en el círculo familiar son cálidas y amorosas.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Tienes una especie de insatisfacción con lo que haces, es probable que haya llegado el momento de liberarte y cambiar de trabajo. Pierde el miedo a salir de tu zona de confort.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

La luna te vuelve muy sensible, ya que está infl uenciando en tus relaciones personales. Aprovecha este periodo para demostrar tu amor y mejorar la relación con los demás.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Puedes romper o alejarte con una vieja amistad que no tiene sentido en tu vida. Es mejor establecer nuevos contactos que tendrán una infl uencia más profunda.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Es importante que tomes en cuenta a todas las personas que conozcas hoy, ya que causarán un fuerte impacto en tu personalidad. Debes estar preparado para los cambios.

LEE TAMBIÉN

Boris Johnson asegura que no evita salir en las fotos con Trump

Alejandra Guzmán recordó su rivalidad con Paulina Rubio en concierto

Bale dice que el Bernabéu es ‘el mejor lugar» para que te pifien

¿Son peligrosas las palpitaciones en el ojo?

Anciano almuerza en comedor de colegio para no estar solo

Tags

Lo Último