logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 14/11/2019

Horóscopo de hoy jueves 14 de noviembre del 2019

Conoce lo que te depara el destino para hoy. Este es tu horóscopo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy jueves 14 de noviembre. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Hoy es un buen día para que consigas controlar tu conocido mal genio. Los sucesos irán favoreciéndote hasta sacar la mejor sonrisa de tus labios. Solo mantén el control de la situación.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Podrás canalizar de dos maneras la alta energía que sentirás hoy en tu cuerpo, ya sea mediante algún deporte o con tu poder de seducción para vivir la aventura romántica que tanto deseas.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Gracias a los planetas que están pasando por tu signo, además de aumentar tu magnetismo personal, podrás enfocarte un poco más en mejorar tu economía y tener control de tus gastos.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Hoy despertarás con un gran deseo de ayudar a los demás y hasta colaborarás con tus compañeros de trabajo en sus labores atrasadas, para ayudarlos a mejorar su posición en tu centro de labores.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Muy buen día para encauzar las cuestiones financieras. Necesitas hacer un plan de gastos y recuperar tu fuente de ahorros. Atraviesas un periodo en el que es necesario reforzar tu economía.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Ten mucho cuidado en la forma como transmites tus ideas a los demás; pues si lo haces de mala manera, generarás conflictos o malentendidos con tus jefes. Sé claro y sencillo.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

En este día, recibes la ayuda financiera que estabas esperando con tanta ansiedad, pero además podrás obtener un buen reconocimiento de tus tareas laborales y tratos comerciales.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

La importancia de la seguridad económica adquiere en ti un significado especial y hasta agradable, pues al fin te sientes con todas las fuerzas para alcanzarla. Satisfacción.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Es mejor que hoy tomes los acontecimientos con calma, así que ve con más cuidado. Te sentirás molesto y fastidiado con tus compañeros de trabajo y todo aquel que te rodea.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

Recibirás un reconocimiento por toda la dedicación realizada en estos años de trabajo. Tu esfuerzo, al fi n, te dará no solo una mejora económica, sino también profesional.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

Hoy pueden llegarte gastos imprevistos que disminuirán tu capacidad de ahorro; pero si sabes analizar esta experiencia, te servirá para ser más creativo en la forma de ganar tus ingresos.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Este es un excelente día si estás planeando mudarte, remodelar tu casa o si has decidido invertir en bienes raíces. Todo lo relacionado al hogar está bendecido. Recuérdalo.

LEE TAMBIÉN

Mark Vito Villanella anuncia huelga de hambre

Magda Botteri, locutora peruana nominada a importante premio

Félix Moreno será internado en el penal Ancón I

Bus terminó calcinado tras incendio en plena Av. Petit Thouars

Caso Keiko Fujimori: Presidente del TC pide declaraciones de Jorge Yoshiyama