logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 12/11/2019

Horóscopo de hoy martes 12 de noviembre del 2019: ¿Cuál será tu destino en el amor para Libra, Virgo y Cáncer?

¿Volverás a enamorarte? Consulta sobre tu signo zodiacal y conoce tus predicciones según la astrología de tu signo zodiacal, HOY, martes 12 de noviembre de 2019.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 12 de noviembre. Las verdaderas predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril

Hoy tienes un día muy favorable para hacer entrevistas de trabajo o tener reuniones laborales presentando tus ideas o proyectos, pues tu don de relacionista público está aumentando.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo

Es importante que les recuerdes a tus jefes sobre el aumento y el ascenso que has pedido; proponles una nueva reunión para debatir el tema. Tu pareja te hará una confesión. Sé objetivo.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio

Amaneces con la astucia comercial elevada que caracteriza a tu signo. Tu mente no solo estará concentrada en cómo ganar más dinero, sino que podrás ser altamente eficiente en tu oficina.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio

Estás demasiado concentrado en tu vida profesional y en tus compañeros de trabajo. Recuerda dejar energía para tu relación amorosa; de lo contrario, podrías tener problemas.

Leo | 23 de julio-22 de agosto

Sentirás deseos de terminar con esa relación emocional caduca y dependiente. Este es el mejor momento para hacerlo. Luego vuelve a abrir tu corazón. No tengas miedo.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre

Las relaciones comerciales como amorosas se vuelven intensas y emocionales. Una reunión de negocios y de temas comerciales puede terminar en un encuentro amoroso.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre

Hoy es un día excelente para divertirte, estar con buenos amigos y concurrir a reuniones sociales. Lo más agradable es que todo esto lo podrás compartir con tu pareja.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre

Buen día para que puedas vivir a través de tus relaciones amorosas una experiencia emocional muy positiva por medio de la cual podrás abrir tu corazón.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre

Te costará estar solo, pero cuanto más trates de retener a la gente, más se alejarán de ti. Tus deseos de estabilidad todavía no se concretan, deja pasar unos días.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero

No es un día para firmar acuerdos importantes, ni para tener buena concentración mental. Tu mundo emocional puede estar ocasionando en ti mucha ansiedad y desequilibrio.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero

No realices gastos innecesarios, empieza a ahorrar el dinero. Tus impulsos no te permiten tomar buenas decisiones económicas. Conversa con tu pareja y aclara sus dudas.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo

Sigues con mucha dependencia emocional y tus cambios de humor comienzan a generar molestias en quienes te rodean. Si no te controlas, deberás mantenerte en silencio.