logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 06/11/2019

Autos con bonos de hasta 7 mil dólares del 6 el 17 de noviembre

Marca japonesa ofrece además dos años de mantenimiento gratis en determinados modelos.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Se acercan los últimos días del año, y muchos peruanos cuentan con dinero extra en el bolsillo, ya sea por el excedente de la CTS o por la gratificación de diciembre. Esta temporada es cuando las marcas, sobre todo las del rubro automotriz, ponen a disposición sus mejores ofertas. Parece ser un buen momento para comprarse un auto.

La marca japonesa Subaru, representada en el Perú por Inchcape Latam Perú S.A., pone a disposición una serie de modelos de gama semi premium a precios especiales en los Subaru Days. Las promociones comienzan hoy 6 de noviembre y se extienden hasta el domingo 17 de noviembre. Puedes visitarlos en sus locales a nivel nacional de 9 a.m. a 8 p.m.

Podrás encontrar un Subaru desde US$ 18.990 y con bonos de descuento de hasta US$ 7.000. Además, se podrán llevar 2 años de mantenimiento gratis en los modelos All New Forester, XV, Legacy y Outback.

Asimismo, Salgado agregó que “Subaru ha obtenido las más altas puntuaciones en sus SUVs Forester y XV como las mejores del 2019 según el prestigioso ranking de Consumer Reports’. Para mayor puedes visitar la página web: www.subaru.com.pe.

LEE TAMBIÉN

Presidente entrega 21 vehículos para reforzar labor de los bomberos

Rick y Morty: la fecha de estreno de la cuarta temporada

Corzo: ‘Conmebol eligió el Monumental porque es el mejor estadio del Perú’ [VIDEO]

¿Cuáles son los mejores lugares para correr en tubulares?

Perro demuestra su habilidad para atajar penales y ya es una celebridad