Tendencias

App de movilidad refuerza sus medidas de seguridad en Perú

El pasajero podrá enviar los datos del viaje y del conductor a una persona de confianza, compartir su ubicación en tiempo real y contactar con las autoridades através del botón de seguridad.

A partir de hoy, Cabify ofrecerá a sus usuarios un kit de seguridad que permite al usuario elegir la opción que desee para estar más seguro en ese momento. La plataforma de movilidad ofrece esta nueva herramienta dentro de la app y que los usuarios podrán identificarlo como un icono con diseño de escudo que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla principal cuando el usuario se encuentra en trayecto.

El kit de seguridad de Cabify presenta las siguientes opciones: agregar una persona de confianza, a quien se envía automáticamente los datos de cada viaje por correo electrónico y/o SMS, independientemente de si el contacto tiene o no descargada la aplicación. Dicha funcionalidad también se lanzó en 2017 en algunos mercados. También se podrá compartir la información del viaje en tiempo real con quien decida el usuario en ese momento; o contactar con las autoridades, llamando al número de servicios de emergencia locales. En el caso de activar esta última opción, se realizará también un seguimiento a nivel interno, con carácter urgente.

Cabify reafirma su compromiso de ofrecer una alternativa de movilidad segura y diseñada para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y socios conductores, así como mantenerse a la vanguardia tecnológica. El nuevo Kit de Seguridad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación tanto para iOS como para Android en todos los países donde opera Cabify.

Recomendados

LEE TAMBIÉN

Monedas alusivas al jaguar y suri son elegidas como las mejores de Latinoamérica

‘Un día en San Isidro’, por Zoë Massey

Guerrero: Debimos hacer el segundo y ahí están las consecuencias

Cinco destinos turísticos acuáticos que no puedes perderte | FOTOS

? No les quisieron vender entradas en el cine y por eso destruyeron la boletería

Tags

Lo Último


Te recomendamos