logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 06/07/2019

Copa América: estas son las prendas perfectas para alentar a nuestra selección | VIDEO

El Escudo Nacional es el protagonista de casacas, polos, chalinas y toda prenda que necesites para tu outfit blanquirrojo. Este domingo la selección peruana enfrenta a Brasil.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

Tal vez estás buscando el outfit perfecto para este domingo, con los colores rojo y el blanco como protagonistas. Si no sabes qué ponerte, te comentamos que en el mercado encontrarás diversas prendas de vestir que tienen como protagonista al Escudo Nacional.

Polos, casacas, chalinas y hasta bóxers son las piezas que diversos diseñadores utilizaron para plasmar, de una manera elegante, el árbol de la quina, la vicuña y la cornucopia de oro.

En ese sentido el programa de televisión Magaly TV: La Firme, elaboró un informe donde da a conocer a los principales artistas que decidieron apostar por esta tendencia de patriotismo perfecta para llevarla este domingo pero sobre todo en julio, el mes del Perú.

Uno de ellos es el diseñador de modas Genaro Rivas, quien logró conquistar el gusto de los peruanos con sus elegantes casacas las cuales son llevadas con mucho sentimiento por varios famosos del país.

“El Escudo tiene colores bastantes interesantes (…) Te provoca utilizarla porque no es la típica casaca. Si quieres tener un look distinto, puedes combinar la casaca con un top (rojo) y una falda (negra)”, declaró para las cámaras del programa de ATV.

Por su parte, el también diseñador de modas Yirko Sivirich creó coloridos polos, casacas y chompas donde está presente nuestro símbolo patrio.

“El Escudo lo utilizo desde hace diez años (…) Las casacas son hechas con telas para sublimar, es como un cortaviento y es perfecta para usar en verano – primavera y otoño – invierno”, indicó para las cámaras de televisión.

Pero esta corriente también llegó hasta los mandiles para cocina, donde los confeccionistas del emporio comercial de Gamarra sacaron a la venta estos productos con diversos temas peruanos incluso, con un estampado de nuestra selección de fútbol.

Y quien es el protagonista de estos diseños es el delantero Paolo Guerrero. El futbolista se luce campeón en diversas prendas pero sobre todo en las chalinas, que cuestan 15 soles.

[goldfish_publicidad]

NOTAS RELACIONADAS

Bartra sobre casación de Keiko Fujimori: ‘Definitivamente no podemos aceptar este trato’

Lourdes Flores Nano acudió la fiscalía de lavado de activos este viernes

Copa América: aprende a preparar el pulpo a la parrilla inspirado en Gallese | RECETA

Osiptel lanza plataforma para comparar precios de equipos y planes tarifarios más económicos