Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 21 de junio del 2019

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 21 de junio del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Dile adiós a los logros del pasado. No puedes vivir continuamente pensando en ellos. Trázate nuevas metas para seguir evolucionando como personas. Medita al respecto este fi n de semana.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Ya no tienes esos miedos que te paralizaban al conocer a una nueva persona. Anda con confianza a la cita que has concertado. No dejes tareas pendientes en el trabajo aunque debas hacer horas extra.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Será difícil cambiar los malos resultados si insistes en hacer lo mismo. Revisa tus procesos de trabajo. Has dado tu palabra para convencer a una persona. No la puedes defraudar ahora.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

No conviertas un malentendido en un terremoto. Todo se puede aclarar con un diálogo franco. Conseguirás tus metas con facilidad si empleas las virtudes que tanto te han destacado en el plano laboral.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No te detengas en discusiones totalmente intrascendentes. Es mejor dejar pasar algunas cosas a veces. Aún no estás convencido de la viabilidad de ese emprendimiento, pero pronto todo cambiará.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Ten más paciencia con tu pareja. Eres muy exigente. Ella se maneja en otros tiempos. Evita tomar medidas extremas hoy, pues tus ánimos no son los mejores. Tómate tiempo para pensar. Ve despacio.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

No te apresures. Asegúrate de conocer bien a esta persona antes de decidir algo. Paciencia. Te convertirás pronto en una persona exitosa si continúas trabajando de esta manera.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

En este momento, tu pareja necesita que estés con ella. Acompáñala. Mantén siempre tu tono de voz calmo y no te salgas de lo racional a la hora de enfrentar discusiones en tu trabajo.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tienes una energía positiva que siempre atrae a los demás. Pero no seas tan confiado, algunos solo están interesados en su propio bienestar. Tienes algunas deudas y no puedes malgastar el dinero.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

La persona que acabas de conocer podría trastocar tus planes. Piensa bien tus siguientes pasos. Gente reconocida de tu ambiente te considera muy profesional. Aprovecha tus buenos contactos.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Aclara tu mente. ¿Qué es lo que realmente buscas en alguien? No te conformes. Sé crítico. Te darás cuenta de cuál es el problema una vez que hayas puesto en marcha una actitud analítica.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Tu pareja es bastante desordenada y eso te molesta mucho. Puedes mostrarle tu forma de hacer las cosas. Será un día muy fructífero en lo laboral. Podrás hacer todo lo que tenías en mente e incluso más.

NOTAS RELACIONADAS

Horóscopo de hoy martes 18 de junio del 2019

Horóscopo de hoy lunes 17 de junio del 2019

Horóscopo de hoy viernes 14 de junio del 2019

Horóscopo de hoy jueves 13 de junio del 2019

Horóscopo de hoy miércoles 12 de junio del 2019

Horóscopo de hoy martes 11 de junio del 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos