Tendencias

Una carrera a favor de la inclusión ‘Corre Conmigo 5K’

Según cifras del Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad – CONADIS, en el Perú son 8.800 personas quienes tienen síndrome de Down y anhelan vivir en una sociedad sin diferencias. Sin embargo, a pesar de que se vienen desarrollando iniciativas para fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes, aún hay un largo camino por recorrer.

Por tal motivo, con el propósito de romper las barreras e impulsar la inclusión en nuestro país. La Sociedad Peruana de Síndrome Down, invita a todas las familias peruanas a unirse y compartir una mañana deportiva, en la carrera ‘Corre Conmigo 5K’.

En esta actividad, los participantes no estarán obligador a correr. También podrán caminar, pasear al bebé, bicicletear, ir en patines o trotar con el perro. Pues lo importante en esta carrera no es ganar sino compartir un ambiente deportivo de amistad y solidaridad, que busca transformar vidas.

Recomendados

Los fondos recaudados en este evento permitirán a la Sociedad Peruana de Síndrome Down, continuar trabajando para alcanzar la meta, de construir una sociedad inclusiva, que confíe en las capacidades de las personas con síndrome Down. De esta manera podrán tener una vida plena y productiva a través de los programas que defienden sus derechos, en áreas claves como la salud, educación y trabajo.

‘Corre Conmigo 5K’ se llevará a cabo el domingo 9 de junio a las 8:30 am, en los alrededores del Pentagonito, en el distrito de San Borja. Es para todas las edades y tiene un valor de donación de 40 soles que incluye un polo deportivo y un ticket para entrar al sorteo de diferentes productos y servicios. Las inscripciones se hacen en www.joinnus.com. ¡Separa la fecha, Corre Conmigo 5K!

NOTAS RELACIONADAS

Colectivos protestarán este martes en la plaza San Martín por proyectos de reforma política

Del Solar no acudirá a nueva citación de la Comisión de Constitución

Duque pide ser implacables con empresas que incurran en corrupción

Comisión de Constitución aprobó cambios en el artículo sobre elección de congresistas

Glave: Si el Ejecutivo tiene voluntad de hacer cuestión de confianza, que la haga

Tags

Lo Último


Te recomendamos