Tendencias

Otoño-Invierno: Esta es la tendencia en botines

Los botines nos hacen ver más imponentes y elegantes. La diseñadora Silvana Diez de Milano Bags nos dice cuáles serán los más usados durante esta temporada.

La tendencia en botines de la temporada Otoño – Invierno llega súper atrevida y moderna. La diseñadora de Milano Bags Silvana Diez nos contó cuáles serán los botines más usados y cómo los podremos combinar con nuestros outfits.

PUBLICIDAD

**1.El blanco. **Se impondrá durante esta temporada y demostrará que no solo es un color de verano. “El Winter White es una tendencia, muy elegante en la que en invierno podemos llevar el blanco sobre el blanco. También puedes combinar tu tenida con otros colores, pero el blanco siempre le dará un punto de luz”.

**2. El vinil. **Los botines transparentes de vinil con cuero es lo más moderno que verás. “Si lo utilizas procura sea con leggins o jeans altos para que se luzca totalmente”.

3.Snake. El estampado de serpiente seguirá siendo lo más usado y el protagonista de tu tenida. “Con este calzado lleva prendas de un solo color, para que no lo opaquen”.

**4.Cowboy. **Es un must y uno de los más deseados para esta temporada. “Algunos tienen aplicaciones de piedras y lo hacen ver muy femenino”.

**5.Floreados. **Los bordados y en colores intensos son hermosos. “Llévalos con jeans o prendas que no le resten atención”

6. Con pasadores. Son un básico que no pasarán de moda y combinan prácticamente con todo.

Tags

Lo Último