logo

Fuente : publimetro.pe

Tendencias 23/05/2019

H&M anuncia su colaboración con Giambattista Valli

La precolección limitada de la colaboración de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en hm.com a partir del 25 de mayo.

Por : Redacción Publimetro

Fuente : publimetro.pe

La próxima colaboración de diseñador con H&M será con Giambattista Valli, diseñador italiano radicado en Paris, conocido en el mundo de la moda como el maestro de la belleza y sofisticación. La colección principal de Giambattista Valli x H&M se lanzará a nivel mundial y llegará a Perú el 7 de noviembre del 2019.

La noticia fue revelada esta tarde en la gala de amfAR en Cannes, evento al cual asistieron Kendall Jenner, Chiara Ferragni, Chris Lee, y Ross Lynch, vestidos con prendas de la colección de prelanzamiento, única y de edición limitada.

‘Estoy muy emocionado con esta colaboración: H&M me da la oportunidad de llevar mi visión del estilo y mi celebración de la belleza a un público más amplio. El objetivo es compartir mi amor por la belleza y poder ser parte de los ‘momentos felices’, de todos, ayudar a crear historias de amor en todo el mundo’ dice Giambattista Valli.

‘Estamos encantados de colaborar con Giambattista Valli. Es el maestro indiscutible de la alta costura y posee un don para definir una silueta memorable. Poder llevar los estilos de su firma a nuestros clientes es un sueño hecho realidad. Estamos impacientes por ver las reacciones ante esta hermosa colección’ dice Ann-Sofie Johansson, Asesora Creativa de H&M.

Giambattista Valli nació y creció en Roma, y lanzó su línea homónima en París en el 2005. Su universo se centra ahora en el prêt-à-porter, la alta costura y los accesorios. La colaboración con H&M es la primera en su tipo para Valli y marca su primera incursión en la moda masculina.

La precolección limitada de la colaboración de Giambattista Valli x H&M estará disponible en 12 tiendas H&M seleccionadas alrededor del mundo y en hm.com a partir del 25 de mayo. La colección principal se lanzará a nivel mundial y llegará a Perú el 7 de noviembre del 2019.

Conoce más sobre la colaboración de Giambattista Valli x H&M en hm.com/magazine.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Facebook: cevichería lanza descuento para ‘consolar’ a los usuarios de Huawei

Bomberos advierten que dejar una botella de agua dentro de un auto puede generar un incendio

Día Mundial de las Tortugas se celebrará en el Parque de las Leyendas

Explorador encuentra una bolsa de plástico tras llegar a lo más profundo del océano

Dale un toque distinto a tu habitación adornándola con flores