Tendencias

Señales que demuestran que solo te quiere por dinero

Tristemente esto pasa, y es que en muchas ocasiones los hombres o mujeres se topan con personas que buscan su estabilidad económica sin importarles nada más. Las relaciones de pareja se deben centrar en tres elementos importantes: amor , respeto y sinceridad, teniendo estos tres básicos se evitarán demasiadas decepciones. Pero ¿qué pasa cuando inviertes más en una relación y no eres correspondida o correspondido?

Hoy en día hay muchas relaciones que se centran en las apariencias y en los lujos que puede ofrecer la pareja. En el caso de los hombres, se suelen llamar vividores y en el de las mujeres interesadas. Aquí te diremos las señales básicas que tiene una mujer interesada u hombre vividor para que te des cuenta que el interés que tiene por ti es básicamente por tu dinero y en lo bien que se la pasa haciéndote gastar.

1. Te deja pagar absolutamente todo

Recomendados

Una de las primeras señales que muestra que solo le interesa tu dinero es que te deje pagar absolutamente todo sin nada a cambio. Si nunca eres correspondido con pequeños detalles, sorpresas o no ves el interés que tiene por ayudarte a pagar, aunque sea la mínima parte, entonces tienes un foco rojo en la relación.

2. Muestra demasiado interés por tu economía

Si tu novia o pareja muestra un interés excesivo sobre tu economía y del sueldo que ganas entonces este podría ser otro detónate para detectar que te quiere más por tu estabilidad monetaria. Esta señal es una línea muy delgada entre el interés por tu bienestar o por el beneficio que ella puede tener. Todo está en las actitudes y en la manera en la que actual contigo.

via GIPHY

3. Te hace ir a lugares excesivamente caros

Si sus planes es ir siempre a restaurantes muy caros o te hace viajar constantemente a lugares en los que ella o él no suele poner ni un sol, entonces ya tienes otra señal de que tu pareja disfruta de tu dinero en pura diversión y de tu compañía. Es fácil detectar cuando das todo por él o ella y este no lo hace por ti.

4. Se hace el sufrido o la sufrida

Una de las señales más comunes que hacen los hombres vividores o las mujeres interesadas en tu dinero es hacerse los sufridos todo el tiempo. Si constantemente te recuerda que no le va bien y que ya no le alcanza para nada su sueldo, pero sigue queriendo ir a lugares costosos, entonces esta puede ser otra alerta roja para saber que lo que realmente quiere de ti es tu dinero. No te dejas engañar y pon mucha atención sobre cómo lleva su vida.

via GIPHY

5. Le importa el qué dirán

Un clásico de una mujer interesada es la preocupación que sienten sobre las opiniones de los demás sobre la ropa que usa, los restaurantes a los que van o de los planes que hacen comúnmente. Si siempre está a la expectativa de los comentarios y busca la manera de cambiarlos con cosas materiales entonces aléjate de ella.

Latam.askmen

‘NOTAS RELACIONADAS’

Instagram: Edinson Cavani anunció el nacimiento de su hija India | VIDEO

p=. Marc Anthony regresa a Lima con su nueva gira ‘Opus Tour’ | FOTOS

p=. Kylie Jenner se tatúa en honor a su hija Stormi Webster | VIDEO y FOTOS

Tags

Lo Último


Te recomendamos