Tendencias

¿Bóxer o calzoncillo? Consejos para elegir el más adecuado

El urólogo Daniel Medina detalló qué podemos utilizar tanto slips (calzoncillos) como bóxer, el que más se nos acomode. Aconsejó, eso sí, que no tiene que quedarnos ajustados.

“La diferencia entre ambos es que el slip sujeta perfectamente los testículos mientras que el bóxer los mantiene sueltos y si quien lo lleva puesto no tiene ningún problema testicular, puede utilizar cualquiera de los dos, eso sí, no tiene que quedar muy ajustado”, indica el médico del Hospital Nacional Carlos Seguín Escobedo de EsSalud (Arequipa).

Esta prenda de vestir no debe quedarnos muy ajustada. (Foto: Pinterest ThreadCreed)

Esta prenda de vestir no debe quedarnos muy ajustada. (Foto: Pinterest ThreadCreed)

El médico pone énfasis en que debemos fijarnos en la tela que estén hechos, que debe ser fresca para mantener ventilada nuestra zona genital. Evitar las prendas confeccionadas con tejidos sintéticos porque provocan que aumente la temperatura en los testículos (34 o 35° C).

Recomendados

Agregó que si tenemos alguna inflamación testicular lo recomendable es utilizar los calzoncillos para evitar que los testículos “rocen” con nuestras piernas. Si se tiene sospecha de padecer algún mal en los genitales, el urólogo recomienda visitar a un especialista.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Conoce qué AFP cobra menor comisión y genera mayor rentabilidad

Del Solar: ‘Reforma política busca enfrentar la desconfianza en el Perú’

Canal del Congreso es supervisado por tercera vicepresidencia tras pedido de Vilcatoma

Universidad privada en Lima ofrece taller ‘¿Cómo superar a mi ex?’ a sus estudiantes

Tags

Lo Último


Te recomendamos