Tendencias

Horóscopo de hoy martes 14 de mayo del 2019

aikw2vcyyjcrpnuzo6fsfokici.jpg publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy martes 14 de mayo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Esos celos extremos acabarán por hacerte daño. Confía en tu pareja si quieres tener una relación sana. Enfrenta a algunos de tus compañeros cuando quieran darte una orden. Ellos no son la autoridad.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Deja de darle tantas vueltas al asunto. No dudes más y actúa de una vez por todas. Determinación y valor. Estarás satisfecho al fi n de la jornada laboral, pues habrás cumplido con todo; hora de descansar.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

No juegues con los sentimientos de personas que te quieren. Tienes metas económicas muy altas. Para alcanzarlas, es necesario que apliques más esfuerzo en el trabajo cotidiano.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Ojo con quedarte con lo primero que ves. También en el amor es necesario ser crítico. Aprende a elegir. Es posible que recibas un reconocimiento económico por tu buen desempeño laboral.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Quieres algo más serio con tu pareja, pero primero debes pensar si estás listo para dar semejante paso. Tienes mucho ingenio como para concretar tu emprendimiento. Eres capaz de todo lo que te propones.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Alguien te creó falsas ilusiones y estás triste por eso. No te preocupes, no sabes las vueltas que puede dar la vida. Te conviene llevar un perfil bajo en tu trabajo. Así lograrás ganarte el respeto de todos.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Tienes miedo de enamorarte muy rápido de esta persona. No midas tanto las cosas, deja que todo fluya. Pon empeño a lo que sea que hagas y pronto cosecharás buenos frutos. Sin dedicación no obtendrás nada.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Una persona de Libra gusta de ti. ¿Sabías que ambos son signos de aire? Le tienes envidia sana a uno de tus compañeros que es muy bueno en el trabajo. Sé más perseverante e imita lo bueno.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Dile adiós a los amores del pasado. No puedes seguir viviendo del recuerdo. Construye siempre pensando en el futuro. Logras contactarte con gente muy honesta y profesional con la que harás negocios.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Has perdido los miedos que te ocasionaban problemas con tu pareja. Todo mejora. Ya puedes ver los frutos que te da tu trabajo gracias a tanto esfuerzo puesto. Vives de lo que amas.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

No obtuviste buenos resultados, así que mejor cambia tus formas de proceder. Tienes a tu favor muchas cosas para organizar mejor las tareas domésticas. Al menos, los recursos materiales están dados.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Hubo un engaño y no sabes bien qué hacer con todo lo que sientes, que es una mezcla de amor y odio. No descuides los temas de salud. Siempre es mejor la prevención en estos casos.

p=. NOTAS RELACIONADAS

José Domingo Pérez: La prisión preventiva es adecuada y resultados lo prueban

El 56% de peruanos prefiere pagar compras online en efectivo en bodegas o agentes bancarios

Más de 300 mil limeños visitaron cementerios por el Día de la Madre

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales archiva denuncias contra Mamani

Tags

Lo Último