Tendencias

Las tías son muy importantes en la vida de tus hijos y te explicamos por qué

Las tías pueden desempeñar un papel muy importante en la vida de un niño. Son personas que sienten amor hacia sus sobrinos y siempre estarán a su lado para cuidarlos con todo su corazón. Muchas familias dan por hecho que las ‘tías’ son el reemplazo de los padres cuando estos no están.

Las tías son las cómplices cuando necesitas apoyo frente a tus padres. Por eso, te contamos las principales razones por las que las tías son tan importantes en la vida de tu hijo y dejes que su relación se fortalezca:

  1. Es una de las pocas personas que lo conocerá desde el día uno y su instinto oculto de ‘maternidad’ podría convertirse en tu mejor aliado cuando requieras una niñera.
  1. Es la ‘cuidadora’ perfecta porque conoce, casi tan bien como los padres, los métodos de crianza que tiene en casa, y siempre estará lista y feliz de hacerlo.
  1. Son más resistentes a los estados de ánimo del niño, así que no se desesperará tan fácil cuando el pequeño llore o se enoje.
  1. Se pueden convertir en sus primeras mejores amigas, crear vínculos maravillosos con recuerdos increíbles que durante la adolescencia pueden ser importantes cuando busquen hablar con alguien que no los juzgue o regañe.
  1. Además de los padres, pueden convertirse en el modelo a seguir para tener relaciones familiares sanas con sus futuros sobrinos y repetir un patrón sano.
  1. Una tía cariñosa, solo aumentará los mensajes positivos que recibe un niño y proporciona otro lugar estable y seguro donde el niño encontrará un apoyo emocional muy especial e importante en su vida.
  1. Si tu hijo tiene la suerte de tener tías en su vida, hazle saber que ellas le quieren y que estarán también a su lado para apoyarle en todo lo que necesite.

Fuente Nueva Mujer

Recomendados

NOTAS RELACIONADAS

Comic Con Lima 2019: estas son las fechas y precios de entradas para la convención

Hombre hurga en la basura de conocida tienda de celulares y se vuelve viral por impensado hallazgo

YouTube: Judoca queda descalificado tras dejar caer celular en pleno combate | VIDEO

Game of Thrones: todos los muertos del último episodio

‘Game of Thrones’: Daenerys Targaryen muestra su lado más terrorífico en Desembarco del Rey | VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos