Tendencias

China: desnudo y atado a un árbol, así mujer se vengó de la infidelidad de su esposo

zt7ord3ptfef3kog2ryjouspkm.jpg publimetro.pe

En China, una mujer encontró a su esposo en medio de una infidelidad, pero no le fue suficiente solo acusarlo. Es por eso que lo expuso, junto a su amante, al escaneo público. Desnudo y atado a un árbol, así mujer se vengó de la infidelidad de su esposo.

PUBLICIDAD

Se presume que la mujer llegó a su casa y allí descubrió estaba con otra mujer en su cama. De acuerdo con medios locales la esposa tomó una cuerda y los sacó de su casa, desnudos.

Pero no se detuvo en la puerta de su casa. Al parecer, en la desesperación de la mujer, llevó a la pareja hasta la mitad del parque público y los amarro contra un árbol.

Los peatones que estaba en la zona y algunos curiosos se acercaron y compartieron por sus redes sociales el extraño suceso.

Posteriormente, las autoridades locales intentan evitar la toma de fotos y videos. Mientras al mismo tiempo intentan controlar a los espectadores que se suman cada vez más. Por medio de un comunicado la policía local explicó que tuvo que enviar refuerzos para rescatar la pareja.

Al parecer, se comenzó una investigación por lo ocurrido. No obstante, se desconoce si la esposa del hombre fue detenida.

Tags

Lo Último