Tendencias

Horóscopo de hoy miércoles 03 de abril del 2019

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 03 de abril del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

La persona con la que estás saliendo no te termina de convencer. Toma ya una decisión. Debes tener más conciencia del valor del dinero. Te lo sueles gastar de inmediato.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Te aburres muy rápidamente del trabajo que haces. Averigua qué sucede en ti. Te harán una llamada importante para confirmarte algo que esperas hace tiempo. Puedes estar tranquilo, estás preparado para lo que viene.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Conociste a alguien maravilloso que cambiará tu vida. Estás encantado. Tendrás muchos aspectos a tu favor hoy en el trabajo, no los desperdicies. Ha valido la pena tanto esmero.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Venus en tu signo para hoy. Tendrás una sensibilidad extrema en tus emociones. Cuidado con lo que piensas. Aprovecha esta buena racha de energía que estás recibiendo para concretar tus ideales profesionales.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Aparece alguien del pasado. Sientes deseos de verle, pero no te sientes seguro. Medítalo. Te irá bien hoy gracias a la fluidez en la comunicación y tu buena relación con el entorno

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Oportunidad para cambiar algunos aspectos del amor que están obstruyendo tu vida. Entras a una etapa de prosperidad que te empuja a hacer cosas nuevas. Quizá te surja un viaje laboral.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Un hecho inesperado te tendrá todo el día pensando en eso. Hoy llegarás al trabajo y la situación estará un poco tensa. Usa tu sentido del humor para relajar el ambiente y mejorar el clima laboral.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes dudas respecto de tu pareja. Se comporta de manera extraña y no se comunica. Es necesario más diálogo. Se presenta una oportunidad para avanzar en el plano laboral. Analízala bien antes de cambiar.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Tu panorama ya no se ve tan gris. Estás cambiando en lo que hace falta para tener una relación mejor. Tienes el don de poder convertir la energía negativa en positiva. Haz esto hoy en tu trabajo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

La autoestima de tu pareja está un poco baja. Ten cuidado con ciertas cosas que digas. No adoptes una actitud indiferente ante lo que sucede a tu alrededor. Ve de frente y sé honesto.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Estás muy susceptible últimamente. No controlas bien tus emociones. Tendrás la necesidad de generar ideas originales y útiles. Será una jornada muy productiva. Adelante y buen ánimo.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Conseguirás un cambio en tu pareja si realmente sabes cómo comportarte. Has actuado mal, pero quieres enmendar. Recibirás una llamada importante que te alegrará el resto del día.

p=. NOTAS RELACIONADAS

Mototaxistas atacan con piedras a fiscalizadores para evitar intervención en Surco | VIDEO

Niña sobreviviente de incendio en Fiori se reencontró con su madre

Héctor Becerril denunció la pérdida su celular en enero ante la Policía

Acusan a conocida universidad de copiar modelo de gorra hecha por internos de penales

Tags

Lo Último


Te recomendamos