Tendencias

Horóscopo de hoy viernes 29 de marzo del 2019

Este es el horóscopo para el día de hoy viernes 29 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Despertaste de tu cuento de hadas y ahora ves que no todo es color de rosa. Se concreta materialmente una idea que tenías hace tiempo en mente. Aprovecha todos los recursos que tengas a la mano.

Recomendados

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Sé más ordenado en tu comportamiento fi nanciero. Sueles dejar pasar ciertas cosas muy seguido. En tu trabajo, tendrás muchos puntos a favor. Recuerda que debes aprovecharlos al máximo y triunfarás.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Espera un tiempo antes de tomar una decisión que puede ser radical. Refl exiona al respecto este fi n de semana. Este es un buen día para los temas de educación. Saca lecciones de todo lo que puedas.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Tu mente está demasiado pendiente del trabajo y te olvidas de disfrutar de otras cosas. No seas tan desequilibrado. Aprende a imponerte más, pero de forma amable, si quieres ganarte el respeto de los demás.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

No temas hacer ciertos cambios para mejorar las relaciones familiares. Intenta no depender tanto de tus compañeros o de tu jefe para resolver ciertos temas. Date más autonomía y sabrás responder.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Compartan más. Tu pareja necesita que le des mayor atención. Se siente desplazada por tus amistades. Se te acaba de ocurrir una salida muy estratégica al problema que tenías hoy. Adelante.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Necesitas involucrarte más en los quehaceres de tu familia, no te centres solo en el crecimiento profesional. Hoy será tu día de suerte. Podrás conocer gente interesante que te será de ayuda.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Llega a ti una noticia muy importante. Tranquilidad, juega a tu favor. Recibes un encargo urgente que debes resolver para mejorar tu posición en el trabajo. Es una gran oportunidad.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Conseguirás mayor respeto de tu pareja si tomas el control de tu vida y logras afianzar tu autoestima. Puedes hacer de las energías negativas algo muy positivo. Actúa con seguridad en el trabajo.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Sintonía con tu pareja. Te sientes acompañado y disfrutas de los momentos que pasan juntos. Sigan así. No te estreses tanto si enfrentas dificultades económicas. Pronto te llegará dinero fresco.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Anímate a hacer algo por los demás sin pensar en lo que sacarás en tu beneficio. Verás lo bien que te sentirás. Ofrece disculpas las veces que sea necesario para mejorar el clima laboral.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

Trata de ser menos sensible; eso te trae problemas amorosos porque todo te lo tomas a la tremenda. La vida es más fácil. Podrás darte algunos gustos este fin de semana, pero no te vayas al otro extremo.

NOTAS RELACIONADAS

‘Perrovaca’: sus historias no contadas y los memes en honor de la mascota de San Marcos

¡Ahora les toca a los hombres!: píldora anticonceptiva masculina pasa con éxito pruebas de seguridad

Solo 840 ambulantes de Gamarra serán formalizados en primera etapa del plan de La Victoria

Llega a Lima el app de servicio de taxi en el que tú pones el precio

Tags

Lo Último


Te recomendamos