Tendencias

Recárgate de alegría y bienestar con estas películas por el Día de la Felicidad

El cine tiene ese poder de transmitirnos sensaciones, contagiarnos emociones o transportarnos a escenarios inimaginables mientras vemos una película.

Hoy es el Día de la Felicidad y qué mejor idea que pasarlo bien disfrutando de buenos filmes que te recargarán de alegría y que hemos seleccionado para ti en esta pequeña lista.

La vida es bella (1997):

La película que catapultó a la fama al director y actor Roberto Benigni. Es la historia de Guido Orefice (Benigni), un hombre judío que es enviado junto a su familia a un campo de concentración durante el ocaso del nazismo.

Durante ese tiempo, se registraran condiciones penosas de subsistencia para todos ellos, pero Guido decidió proteger la integridad psicológica de su hijo. Por este motivo, creará un mundo de fantasía acerca de todo lo que ocurre a su alrededor.

Sin duda, esta película muestra el incondicional amor padre – hijo pese a las más terribles situaciones.

¡Mamma Mia! (2008:)

Sin duda las canciones del grupo sueco Abba te contagian de alegría, así que musicalizando una película se convierten en la dosis perfecta de felicidad.

Donna (Meryl Streep), una hotelera independiente de las islas griegas, organiza la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried) con la ayuda de dos grandes amigas Rosie (Julie Walters) y Christine Baranski (Tanya).

Cuando la novia llega al pueblo, se entera que tres ex amores de su mamá podrían ser su padre. Ella hace lo imposible para ubicarlos y logra invitarlos a su boda.

Amélie (2001):

Siempre es bueno ver esta película francesa. Protagonizada por Audrey Tautou, Amélie es una comedia que nos traslada hasta París donde Amélie trata de arreglar la vida de los demás.

Lo que ella no se espera es que durante sus aventuras conocería a un muchacho del que se enamoraría perdidamente. Un filme altamente recomendable que da gusto verlo en cualquier momento.

Pequeña Miss Sunshine (2006):

Es la historia perfecta que nos enseña a comprender a los demás. Olive (Abigail Breslin), la pequeña protagonista, tiene un sueño en la vida, convertirse en la reina del concurso de belleza infantil.

Pese a los múltiples caracteres de su familia, todos ellos se unen para lograr que Olive pueda ser acreedora del título desatando un sinfín de buenas acciones y comprensión entre todos sus familiares.

Viejos amigos (2014):

Las verdaderas amistades duran por años y ese es el tema principal de este film peruano. Protagonizada por Ricardo Blume (Balito), Carlos Gassols (Domingo) y Enrique Victoria (Villarán), nos cuenta la historia de estos amigos que se juntan en el velorio de Kike, un ex compinche de ellos que acaba de fallecer.

El trío de amigos decide sustraer las cenizas de Kike, para cumplir su último deseo. Esparcirlas en el mar del Callao. Este hecho provocará que los protagonistas pasen mil y un jocosas aventuras hasta lograr su cometido.

NOTAS RELACIONADAS

Netflix compartió algunas fotografías de lo que se viene en ‘Stranger Things 3’

Disney actualiza su página web y añade todos sus contenidos adquiridos de Fox

Anyella Grados, Miss Perú 2019, no renunciará a su corona: ‘Tengo la conciencia tranquila’

Web pagará $1000 dólares a persona que vea todas las películas de Marvel sin descanso

Tags

Lo Último


Te recomendamos