Tendencias

Horóscopo de hoy miércoles 06 de marzo del 2019

eku6x7awhjekhngd2ruroldtru.jpg publimetro.pe

Este es el horóscopo para el día de hoy miércoles 06 de marzo del 2019. ¡Que tengas un buen día!

PUBLICIDAD

Aries | 21 de marzo-20 de abril.

Necesitas un empujoncito para animarte a sincerarte con esa persona que te interesa. Tendrás una conversación importante con tu jefe. Escucha la propuesta que tiene para hacerte.

Tauro | 21 de abril-21 de mayo.

Estás en un periodo de transformación. Vienen cambios positivos para tu vida. Será mejor que estés preparado. Todo saldrá bien si te levantas y dejas de lado esa actitud pesimista.

Géminis | 22 de mayo-20 de junio.

Hoy no intentes forzar ninguna situación con tu pareja. Sabes lo mucho que a ella le molestan esas cosas. habrá ciertos gustos que te podrás dar gracias a un dinero con el que no contabas. Sal a divertirte.

Cáncer| 21 de junio-22 de julio.

Date una dosis extra de energía para compartir con tu pareja. Tus emociones han sido sanadas. Hoy será un buen día para tus finanzas. Quizá logres alguna venta importante. Anda con optimismo.

Leo | 23 de julio-22 de agosto.

Necesitas centrarte en el presente para aclarar tu camino. Tu familia se da cuenta de tus inseguridades y se siente inquieta. Es tiempo de madurar algunas cosas en el ámbito laboral.

Virgo | 23 de agosto-22 de setiembre.

Están pasando por un periodo de transformaciones positivas. Aprovechen en casa esta energía para unirse más. Haz la prueba de innovar con los métodos que utilizas para trabajar.

Libra | 23 de setiembre-22 de octubre.

Viste una foto que no te gustó. No te molestes por una tontería. Sabes que estás poniendo todo tu mejor esfuerzo y apenas comienzas con esto, no esperes resultados inmediatos pero sí conserva la ruta.

Escorpio | 23 de octubre-21 de noviembre.

Tienes algo para decir, pero no te animas. Tu pareja no es tonta, tarde o temprano se dará cuenta. Hoy la comunicación y el entendimiento con los demás serán de suma importancia.

Sagitario | 22 de noviembre-21 de diciembre.

Ahora que estás en pareja, te encuentras alineado con el cosmos. Paz y armonía interior. Hoy, tu trabajo será ordenado, organizado y disciplinado. Así obtendrás mejores resultados.

Capricornio | 22 de diciembre-20 de enero.

Es momento de que tengas un poco más de conciencia en el amor. Te tocará hacer de defensor de una persona que, en el pasado, te falló de alguna manera. Demuestra que eres justo.

Acuario | 21 de enero-18 de febrero.

Evita querer modificar la personalidad de tu pareja. Aceptación. Recuerda que aún estás a tiempo de elegir y que no debes aceptar lo primero que te toque. No dejes manipularte por terceros.

Piscis | 19 de febrero-20 de marzo.

La energía de Libra anda muy cerca. Alguien de ese signo se siente atraído por ti. Buen día laboral sobre todo para la parte comercial. La comunicación, hoy, estará algo tensa.

NOTAS RELACIONADAS

Aprueban proyecto que permite que padres elijan orden de los apellidos de sus hijos

Comisión de Ética aprueba iniciar investigación contra Yonhy Lescano

Lego crea unas pantuflas Anti-Lego y da por terminados años de tortura

La Victoria: presentan denuncia penal contra ex funcionarios ediles por presunta corrupción en Gamarra

Tags

Lo Último