Tendencias

Vacaciones: Cuatro actividades divertidas para los niños

El verano es una temporada en la que los niños pueden disfrutar de sus vacaciones y lo ideal es que puedan hacerlo con mucha diversión. Pensando en ello, en MegaPlaza se realizarán diferentes actividades destinadas a la recreación y entretenimiento de los más pequeños.

A continuación, seis de los eventos gratuitos para los engreídos de la casa:Taller de pintura

Los niños se caracterizan por tener una gran imaginación y creatividad. Haz que toda esa energía pueda ser plasmada en el taller de pintura que Alpha trae a MegaPlaza el viernes 15 de febrero en Plaza Conquistadores a las 4:00 p.m.

Recomendados

Fiesta de Cumpleaños del Club de los Niños

El Club de los Niños es una iniciativa de MegaPlaza para promover la educación y la creatividad en los más pequeños de Lima Norte a través de actividades divertidas.

Todos los meses se realiza una fiesta de cumpleaños para los miembros del Club y esta vez será en Plaza Libertadores el 22 de febrero a partir de las 5:00 p.m. Conoce los requisitos y beneficios de inscribir a tu hijo en el Club en esta web: https://www.megaplaza.com.pe/club-de-ninos

Show Hawaiano

Los más pequeños pasarán momentos de diversión al estilo hawaiano en Plaza Conquistadores el 23 de febrero a las 5:00 p.m. Este show tendrá mucho baile para disfrutar un verano lleno de entretenimiento.

Exhibición de ballet, marinera y taekwondo

¿Quieres despertar el lado artístico de tus hijos? Llévalos a la demostración de marinera, ballet y taekwondo que presentarán los alumnos de la escuela Welnnes el próximo domingo 24 de febrero desde las 2:30 p.m. en Plaza Conquistadores.

Estas son solo algunas de las actividades que MegaPlaza ofrece para que los niños pasen unas vacaciones inolvidables. Ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/ y entérate de todos los eventos preparados para este verano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos