Tendencias

¿Por qué se escribe ‘F’ para mostrar respeto hacia alguien?

El internet está repleto de referencias y ‘memes’, muchos conocidos por películas o eventos importantes. Por lo que, los videojuegos no son ajenos a ello. “Press F to pay respect” se convirtió en parte del lenguaje e internautas y ahora solo escriben una “F” para demostrar respeto hacia algo o alguien.

La frase nace en ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ durante el final de la campaña donde Jack Mitchell, perteneciente al Cuerpo de Marines en Estados Unidos, asiste al funeral de su mejor amigo Will Irons, quien falleció en la guerra tras salvarlo.

Aquí, el juego nos da la opción de pararnos al lado del cajón y apretar la letra “F”, si se juega en computadora, para mostrar respeto hacia el camarada caído. En el caso de PlayStation y otras consolas no aparecía la “F”.

Recomendados

La escena tuvo diferentes reacciones entre muchos gamers en su momento, pero lo cierto es que continúa siendo utilizada como ‘meme’, o para realmente mostrar respeto.

‘Call of Duty: Advanced Warfare’ es un título que se lanzó en el 2014 ofreciendo campañas en solitario, multiplayer y unos extraños… ¿zombies? Definitivamente un videojuego para recordar.

NOTAS RELACIONADAS

Queen confirman su participación en los Oscar 2019 |[VIDEO]

¿Cómo reconocer si un Funko Pop es verdadero?

‘Avengers: Endgame’: Holland habría revelado spoiler de la cinta durante la promoción de ‘Infinity War’

Un vendaval llamado Úrsula Corberó

Tags

Lo Último


Te recomendamos